Nueva sección en ‘No es cine todo lo que reluce’: El cine por dentro

Todo curso comienza con algo nuevo y novedoso y como dice aquella cita: “Innovar o morir”. Desde No es cine todo lo que reluce queremos acercaros un paso más al cine y, poco a poco, hacer que vuestros conocimientos en este mundo sean más extensos.

¿Por qué esta decisión? Hoy en día, cuando se sale de una sala de cine, los comentarios suelen ser del tipo: “que pedazo de efectos especiales”, “tiene muy buena fotografía”, “ha actuado muy bien”…pero ¿realmente sabemos analizar correctamente una película? E incluso, ¿os habéis fijado en los detalles de ésta?

Desde aquí os queremos introducir, de manera amena y divertida, todos los conceptos que vayan surgiendo, aceptando que hablemos del que vosotros queráis diciéndolo en la sección de comentarios o a través de nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Google+. De esta manera, vosotros también seréis partícipes directos de esta sección.
Sin ir más lejos, publicamos recientemente un post explicando la rotura de la cuarta pared, y ésto lo menciono para que os hagáis una idea de como será esta nueva andadura que llevaré yo personalmente con las aportaciones de mis compañeros empezando desde este mismo Lunes, siendo éste el día específico en el que podréis disfrutar de estas “clases”. 
Resumiendo. Ésta no será la típica clase aburrida que hay que soportar mientras tomas apuntes. En esta nueva sección, enlazaremos vídeos, colgaremos imágenes, os traeremos la historia de los pequeños detalles que forman el cine y televisión a modo de anécdotas y siempre interactuando con todos aquellos que disfrutáis con ésto y que incluso os queréis dedicar a este mundo. 

También te puede interesar

Deja un comentario