sábado, abril 20, 2024

Tráiler y póster de ‘Dioses y perros’, con Hugo Silva y Megan Montaner

El próximo viernes 10 de octubre tendrá lugar el estreno en cines españoles de Dioses y perros, una película dirigida por David Marqués (a quien tuvimos el placer de entrevistar en el pasado Festival de Málaga) protagonizada por Hugo Silva y Megan Montaner, con Elio González, Ricard Sales, Juan Codina, Enrique Arce, Miriam Benoit, Lucía Alvarez y Víctor Palmero en el reparto. hoy os ofrecemos su póster y tráiler oficial.

Tras su paso por la Sección Oficial del Festival de Málaga. Cine EspañolDioses y perros se ha alzado con el Premio del Público en el Festival de Cine de Alicante y el Premio Ciudad de Alicante a su protagonista, Hugo Silva; el Premio del Público en el Festival de Cine de Tarazona y el galardón como Revelación a Megan Montaner; además del Premio del Público y a la Mejor Interpretación (Hugo Silva) en el Festival Internacional de Cine de Calzada de Calatrava.
Dioses y perros es una película con tinte social, es la historia de dos amigos entre los que la lealtad y la traición están presentes desde el inicio, es la historia de dos personas que se conocen y se convierten en la salvación y esperanza del otro. 
David Marqués, curtido en el cine más independiente y libre de ataduras académicas, es autor del multipremiado tríptico Cualquiera, Aislados y Desechos. Después dirige por primera vez un guión ajeno con En fuera de juego. En su quinto largometraje, Dioses y perros, cambia de género, haciendo suya una historia ajena y convirtiéndola en su film más personal.

La película nos presenta a Pasca (Hugo Silva), quien vive en el madrileño barrio de Vallecas. Pasa los días cuidando de su hermano pequeño, trabajando en un gimnasio e intentando ayudar a su mejor amigo, Fonsi, que está pasando una mala racha.
Pasca es un superviviente nato y, a pesar de no tener esperanza, intenta superar cada día con sarcasmo. Su vida cambia cuando aparece Adela (Megan Montaner), una joven profesora que acaba de llegar al barrio y le hará ver las cosas con otra perspectiva.

Tráiler y póster de 'Dioses y perros', con Hugo Silva y Megan Montaner

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES