jueves, marzo 28, 2024

Robert Downey Jr. confirma que no hay planes para ‘Iron Man 4’

Iron Man es quizás el buque insignia de Marvel, ya que con la primera entrega empezó a desarrollarse el plan de fases que a día de hoy continua la franquicia y su tercera entrega consiguió ser la quinta más taquillera de la historia y a pesar de los rumores de volver a traer a este superhéroe para una nueva entrega, Robert Downey Jr. es quien ha dado carpetazo a la posibilidad de hace una nueva secuela.
Variety ha sido la encargada de sacarle estas palabras al actor neoyorquino en la promoción de la película que presenta esta semana en el Festival de Cine Internacional de Toronto (TIFF).
Con motivo de la proyección de El juez, película que protagoniza junto a Robert Duvall, se le preguntó al actor la posibilidad de incluir una nueva secuela a la saga de Iron Man, a lo que éste contestó: «No hay ningún plan para una cuarta entrega de Iron Man». Así de contundente  confirmó la noticia.
Estas palabras han creado confusión, ya que el pasado mes de  Julio, el propio actor daba esperanzas a aquellos fans que querían verlede nuevo enfundado en el traje de Tony Stark y bajo la armadura de Iron Man (o viceversa): «Hay que esperar a que Kevin Feige (presidente de Marvel Studios), Ike Perlmutter (director ejecutivo de Marvel Entertainment) y Disney expongan cuál es su propuesta, y depende de que nosotros estemos de acuerdo o no. Cuando las cosas vayan bien, todos estaremos de acuerdo».
La posible sustitución de los actores que interpretan los personajes protagonistas de las películas de Marvel están a la orden del día, véase el caso de Andrew Garfield en The Amazing Spider-Man o más recientemente el de Chris Evans en Capitán América. Ante la pregunta de si le importaría que otro tomase el relevo para sustituirle en una hipotética cuarta entrega, el actor respondió: «Me gusta la idea de que dependan de mí, como si fuera director de casting de Marvel«.
Sea cual sea la decisión de Marvel y del propio actor, existe la seguridad que le volveremos a ver interpretando al excéntrico millonario en Avengers: Age of Ultron que se estrenará el 1 de Mayo de 2015, además de la secuela de esta y mientras tanto podremos disfrutar de su interpretación en El Juez, película que llegará a las salas el 10 de Octubre.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...