jueves, marzo 28, 2024

Primer tráiler y pósters de ‘Serena’, con Bradley Cooper y Jennifer Lawrence

Ya ha visto la luz el primer tráiler internacional de Serena, drama protagonizado por la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre) y el actor nominado al Oscar Bradley Cooper (Resacón en las Vegas). Además, aprovechamos para ofreceros los primeros pósters de la película que reúne a ambos actores tras haber compartido con gran éxito otros títulos como La gran estafa americana y El lado bueno de las cosas.
Serena es la crónica de una intensa y apasionada historia de amor ambientada en las montañas de Carolina del Norte durante la Gran Depresión y está dirigida por Susanne Bier, quien tras éxitos de crítica como Después de la boda y Hermanos en 2011 dirigió la película ganadora del Oscar a mejor film extranjero En un mundo mejor. Acompañan a la pareja protagonista los británicos Rhys Ifhans (The Amazing Spider-Man, Notting Hill), Toby Jones (El Topo, El desafío – Frost Contra Nixon) y David Dencik (El Topo), entre otros.

En Serena Jennifer Lawrence interpreta a la mujer valiente y decidida de un magnate de la industria maderera (Bradley Cooper) que lucha contra el gobierno para salvar las tierras del negocio familiar al tiempo que se obsesiona con el hijo ilegítimo de su marido, cuya existencia ignoraba.
Corre el año 1929 cuando los recién casados George (Cooper) y Serena Pemberton (Lawrence) viajan a las montañas de Carolina del Norte con el fin de establecer un imperio maderero. Aunque George ha vivido en el campamento el tiempo suficiente como para tener un hijo ilegítimo, su joven esposa Serena es totalmente ajena a ese mundo de hombres. Aun así, su fuerza y determinación sorprenden a los trabajadores a medida que su ambición por impulsar la empresa familiar aumenta. Serena se prepara para enfrentarse al gobierno para conservar sus terrenos en lugar de venderlos al Servicio de Parques Nacionales. Pero la tragedia golpea al joven matrimonio cuando ella pierde el hijo que esperan y queda incapacitada para volver a concebir. Serena se obsesiona con el hijo que George tuvo antes de que se casaran, al sospechar que su marido está más vinculado a su familia ilegítima que a ella. A partir de ese momento se precipitan los acontecimientos que rodean la intensa y apasionada historia de amor de los Pemberton…
Serena llegará a los cines españoles el próximo 31 de octubre de la mano de DeAPlaneta.
Primer tráiler y pósters de 'Serena', con Bradley Cooper y Jennifer Lawrence

Primer tráiler y pósters de 'Serena', con Bradley Cooper y Jennifer Lawrence

Primer tráiler y pósters de 'Serena', con Bradley Cooper y Jennifer Lawrence

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...