El western renace en el nuevo tráiler de ‘The Homesman’

El segundo tráiler de la nueva película de Tommy Lee Jones ha salido a la luz y en éste podemos ver más sobre la historia de The Homesman, cinta que pretende ser uno de los grandes estrenos dignos de ver de este año.
Esta película la co-protagoniza Hilary Swank, cuyo papel en la cinta ha sido reconocido enormemente, por lo que habrá que esperar a su paso por los festivales y al estreno de ésta para saber si las críticas llevan razón.
En la cinta, ambientada en la Norteamérica de mediados del siglo XIX, veremos como un caza-recompensas (Lee Jones), con la ayuda de una mujer nativa (Swank), escoltarán una caravana de mujeres, enloquecidas por la dura vida de la frontera al este de Iowa, de vuelta al mundo civilizado que representa Oregón.
A parte de dirigir y escribir el guion de la película, Tommy Lee Jones protagoniza la película junto a la ya mencionada Hilary Swank, Meryl Streep, Hailee Steinfeld, Jesse Plemons, Tim Blake Nelson, William Fichtner, John Lithgow, Miranda Otto y James Spader.
The Homesman se estrenará en las salas de Estados Unidos el próximo 14 de Noviembre
Fuente: Yahoo! Movies

También te puede interesar

Deja un comentario