Termina el rodaje de ‘Felices 140’ de Gracia Querejeta

Tras seis semanas, la directora Gracia Querejeta finaliza en Canarias, el rodaje de su última película: Felices 140, una historia coral en la que se entremezclan los enredos de un grupo de amigos que tendrán que elegir entre el dinero y su amistad.
Esta cinta cuenta con un reparto de lujo encabezado por Maribel Verdú junto a actores de la talla de Antonio De La Torre, Eduard Fernández, Nora Navas, Marian Álvarez, Alex  O´Dogherty, Ginés García Millán y Paula Cancio. 

Fasnia, La Laguna, Güimar y El Poris han sido las localizaciones elegidas de la isla tinerfeña para el rodaje de esta película producida por Hernández y Fernandez, Foresta Films, Tornasol Films y La Ignorancia de la Sangre AIE; que cuenta con un guión de la propia cineasta y Antonio Mercero; un tándem con magníficos resultados que viene siendo habitual en los últimos trabajos de la directora.
La película narra la historia de Elia que cumple 40 años y su aniversario le sirve de pretexto para reunir en una casa rural de lujo a unos pocos amigos y familiares. Hay algo que tiene que comunicarles: es la única ganadora del bote que el Euromillón sorteaba esa semana. A partir del instante en que los invitados son conscientes de que Elia es la afortunada a la que le han caído del cielo 140 millones de euros, el ambiente comienza a enrarecerse y lo que en un principio parecen alegrías compartidas se tornarán poco a poco en codiciosas argucias para conseguir quedarse con el dinero de Elia.
El equipo de Felices 140 ha contado con la participación de Canal+, y el respaldo del ICAA y de las Instituciones Insulares (Canarias Cultura En Red y Gobierno De Canarias).

También te puede interesar

Deja un comentario