martes, abril 16, 2024

Vértice se estrenará ‘La Mecánica del Corazón’, producida por Luc Besson

Vértice estrenará La Mecánica del Corazón,  película de animación producida por Luc Besson y  basada en el bestseller homónimo de Mathias Malzieu.

La Mecánica del Corazón cuenta la historia de Jack, un niño que nació en un día tan frío que su corazón se congeló y tuvieron que reemplazarlo por un reloj de cuco. Jack sobrevivirá con este reloj  siempre y cuando siga las tres leyes: no tocar las manillas, controlar su ira y sobre todo nunca, nunca, nunca enamorarse.

Un día, Jack conoce una pequeña cantante de grandes ojos, Miss Acacia, una joven andaluza que pondrá a prueba su corazón. Por el amor que siente hacia ella, Jack se lanzará a una aventura quijotesca que le llevará desde Edimburgo a París, a las calles de Granada, haciéndole conocer las dulzuras y durezas del amor.
El libro «La Mecánica del Corazón» se ha convertido en un bestseller mundial  superando la cifra de los 150.000 ejemplares vendidos, habiéndose publicado en España en el 2009 por la Editorial Mondadori.
«La Mecánica del Corazón» es también el sexto álbum de la banda francesa Dionysos, uno de los grupos de pop más importantes de Francia,  liderado por Mathias Malzieu. El disco ha vendido más de 75.000 copias y ha sido Disco de Oro. Para este disco, Dionysos ha contado con la colaboración de artistas como Olivia Ruiz, Jean Rochefort, Rossy de Palma o Eric Cantona.
Y volviendo a la película, La Mecánica del Corazón ha sido producida por EuropaCorp y France 3 Cinéma, dirigida por Mathias Malzieu y Stéphane Berla, quién también realizó varios vídeos musicales de Dionysos. Para dar vida  a los personajes han contado con la ilustradora italiana Nicoletta Ceccoli.


El estreno de la película se va a retrasar de la fecha inicial estimada, que era en octubre, y en cuanto tengamos nueva fecha para su lanzamiento, os lo comunicaremos.
Fuente: Vértice

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...