‘Annabelle’ se muestra en un extenso primer teaser tráiler y póster

Bien es sabido que Expediente Warren: The Conjuring tenía una historia (o más de una) de trasfondo, la cual han explotado y la han materializado siendo Annabelle el resultado final.

Hoy mostramos el primer póster y el teaser trailer de la película producida por James Wan, director de la predecesora y de donde nació la idea de llevar a la pantalla a la muñeca.

Annabelle muestra una historia real, al igual que lo hizo Expediente Warren: The Conjuring y cuenta el origen de esta muñeca diabólica y los sucesos que acontecieron para llegar a ser uno de los objetos más paranormales de la historia.

Según cuenta la historia, en 1970, una mujer le regaló a su hija Donna, estudiante de medicina y que comparte habitación con otra joven: Angie, una muñeca de la marca Raggedy Ann. Contenta con el regalo lo primero que hace es dejar a la muñeca sobre su cama como adorno. Sin embargo, a los pocos días empiezan a suceder extraños fenómenos: la muñeca parece moverse sola, ya que cuando las dos regresan al apartamento, se la encuentran en diferentes posturas, aparte de hallar mensajes aparentemente sin sentido como “Help us”(“Ayúdanos”), “You missed me?” (“Me habéis echado de menos) o “Save Lou” (“Salvad a Lou”), quien casualmente se llamaba su novio.

Esta historia en principio no es tal y como se muestra en el teaser tráiler, aunque aun es pronto para saber más de la historia que veremos en la gran pantalla, ya que no se ha facilitado una sinopsis oficial de Annabelle.

Esta película esta dirigida por John R. Leonetti (El efecto mariposa 2) y tiene en su reparto protagonista a Annabelle Wallis y Ward Horton

El estreno de Annabelle será, como no, el día de Halloween en Estados Unidos, mientras que en España podremos disfrutar de esta película el 12 de Diciembre.

Fuente: Warner Bros

También te puede interesar

Deja un comentario