jueves, marzo 28, 2024

Steven Seagal no quiere unirse a la saga ‘Los Mercenarios’ y arremete contra Liam Neeson

A nosotros nos pasa algo parecido a lo que les pasa a todas las estrellas de acción de los 80 y 90, y es que nos encanta la saga Los Mercenarios. Mientras que como espectadores estamos encantados de disfrutar de nuevas entregas con las aventuras de este grupo de aguerridos héroes, a los actores de la era dorada del cine de acción de Hollywood se les hace la boca agua sólo de pensar que podrían participar, de ahí que cada nueva entrega, y vamos por la tercera, tenga más actores implicados en su reparto.

Pues bien, al igual que hay espectadores que no encuentran placer viendo estas películas, también hay actores que no están dispuestos a unirse a la saga, bien por llevar la contraria y tener repercusión mediática, bien por realmente no tener interés, y una de esas dos opciones es lo que le sucede a Steven Seagal.

El actor experto en artes marciales y en conseguir mantener su rostro impasible durante la duración íntegra de sus películas, ha revelado los motivos por los que no está en ninguna entrega de Los Mercenarios: «No me caen bien algunas de las personas involucradas. La vida es demasiado corta como para trabajar con gente rara».

Con esas contundentes declaraciones no sabemos si se refiere a Sylvester Stallone o al productor Avi Lerner, pero no hace buenos amigos con esa frase de cara a un posible nuevo interés de la saga por unir al actor.

Por si fuera poco, ha continuado hablando sobre las actuales estrellas del cine de acción: «Los tiempos cambian. Ya no hay que ser un héroe de acción, o un artista de artes marciales, solo hay que ponerse ahí y dejar que se gasten el dinero y el tiempo en los efectos especiales. Mira a Liam Neeson. No sabe luchar, no es una persona de acción, y ahora hace películas de acción. Eso quiere decir algo».

No parece que a Seagal le guste demasiado que actores con poca experiencia en el cine de acción hayan dado el salto al género y quitado posibles papeles, pues recordemos que Neeson lleva tiempo realizando películas de acción, cuando no parecía que inicialmente ese acabara siendo su perfil, aunque es alguien que sirve lo mismo para un roto que para un descosido, además de tener experiencia en el boxeo. Eso sí, para no ganarse más enemigos, ha aclarado sobre Neeson: «Es un excelente actor dramático, una estupenda persona. ¿Es un actor de acción? No. ¿Es un buen luchador? ¿Un buen guerrero? No. Seamos honestos».

Ahora sólo nos faltaría que Neeson se uniera a una futura entrega de Los Mercenarios para que se le revuelvan las tripas a Seagal, pero dado que no se habla de él por otros motivos, está claro que tendrá que meterse con otros actores para conseguir ésto, que las páginas de cine le tengamos en nuestras noticias.


Recordemos que este año llegará Los Mercenarios 3, donde veremos a Barney, Christmas y el resto del equipo se enfrentan cara a cara con Conrad Stonebanks, que hace años fundó el grupo de Los mercenarios con Barney, pero Stonebanks se convirtió en traficante de armas y Barney se vio obligado a matarlo… o eso creía. Stonebanks, que ya ha escapado de la muerte, decide que ha llegado el momento de acabar con el grupo, aunque Barney tiene otros planes: para acabar con la sangre vieja lo mejor es sangre nueva, y añade al equipo a nuevos miembros, individuos más jóvenes, rápidos y más tecnológicos. La última misión de Los mercenarios se convierte en una batalla entre el estilo clásico de la vieja escuela y los expertos en nuevas tecnologías, en la guerra más personal que hayan tenido hasta ahora.

La película está protagonizada por los ya conocidos de las dos primeras entregas Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews y Jet Li y a los que se les unen Kellen Lutz, Ronda Roussey, Victor Ortiz, Glen Powell, Harrison Ford, Kelsey Grammer, Wesley Snipes, Antonio Banderas, y Mel Gibson.

Los Mercenarios 3 tiene previsto su estreno en los cines estadounidenses el 15 de Agosto.

Fuente: The Big Issue

5 COMENTARIOS

  1. En el caso Seagal hay muchos puntos que hay que desarrollar. Van Damme y él se llevan mal desde un incidente en casa de Stallone (sólo teneis que buscarlo en google). Y JCVD dicen que pidió que no estuviera en la segunda parte para participar, sin más exigencias.
    Stevie se lleva fatal con Avi Lerner, productor de Lionsgate films y de las 3 peliculas de los mercenarios y además dijo que sólo le gusta gente como Jason Statham o Jet Li.
    A Seagal creo que si no saben pelear, no le sirven. Tiene un ego enorme, dentro del mundo del cine claro.
    Una pena que falte una leyenda del género como él.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...