James Franco y Seth Rogen intentan asesinar a Kim Jong-Un en el teaser tráiler de ‘The Interview’

La unión de James Franco y Seth Rogen es sínónimo de éxito comercial, sea ya en taquilla o en las copias domésticas. Estos dos actores se han vuelto a unir para intentar asesinar al líder de Corea del Norte en la producción The Interview, película de la cual os mostramos hoy un extenso teaser tráiler.

Además de este teaser, también os traemos el primer póster de la película, siendo este parecido al estilo de las propagandas bélicas.

Seth Rogen y James Franco se vuelven a unir para hacer lo que mejor saben, reírse de la sociedad que les rodean estampándola con su firma, una amistad demasiado profunda que incluso llega a parecer algo más en ciertos momentos. Esto ya lo hemos comprobado en sus antiguas colaboraciones como ya vimos en Superfumados, Juerga hasta el fin o la parodia que hicieron del videoclip de “Bounce 2”, canción original de Kanye West.

David Skylark (James Franco) es el rey de la entrevistas a celebridades y el presentador del talk show nocturno “Skylark Tonight.” El cerebro detrás del imperio de Dave es su productor y mejor amigo, Aaron Rapoport (Seth Rogen). Insatisfecho, Aaron anhela hacer un trabajo más significativo cuando se le presenta la oportunidad de su vida cuando confirma una entrevista de Dave a Kim Jong-Un, el dictador misterioso y despiadado de una Corea del Norte con armas nucleares. Cuando Dave y Aaron se preparan para partir hacia Corea del Norte, estos son abordados por la CIA, quienes les otorgan la misión de asesinar a Kim. Ellos aceptan la misión, convirtiéndose en dos de los hombres menos cualificados para asesinar (o entrevistar) el hombre más peligroso del mundo.

Evan Goldberg y Seth Rogen son los responsables de traernos la película, quienes ocupan los puestos de directores y guionistas de la misma. En el reparto tenemos al mismo Seth Rogen, James Franco, Lizzy Caplan y Randall Park.
The Interview se estrenará en nuestro país el próximo 24 de Octubre.

Fuente: Empire

También te puede interesar

Deja un comentario