Lou Ferrigno confirma una nueva película de ‘Hulk’

Desde el estreno de Los vengadores y por el trabajo de Mark Ruffalo en la misma, la llegada de una nueva película sobre Hulk sólo era cuestión de tiempo, pero Marvel ha rehusado hasta ahora realizar cualquier confirmación al respecto.
De hecho, el estudio ha insistido en todo lo contrario: que el personaje continúe apareciendo como un papel secundario en las entregas que se realicen de la saga de Los vengadores.

Pero ahora que Avengers: Age of Ultron se está rodando y que Lou Ferrigno ha vuelto a poner voz a Hulk, el actor ha revelado que la próxima película en solitario del gigante verde llegará a los cines antes de lo que esperamos.

“Ahora que salvó la situación [en Los vengadores] vamos a hacer una película en solitario de Hulk después de que se estrene la segunda de Los vengadores.”

No se sabe qué credibilidad tienen las declaraciones de Ferrigno, especialmente cuando los directivos de Marvel han explicado la dificultad adicional que hay en la realización de una película sobre el personaje.
El estudio ha tenido problemas para presentar al personaje de una nueva forma, pero se rumorea que hacer una historia del “tipo hombrelobo” sería la mejor manera de enfocarlo.

Hulk ha tenido varias adaptaciones tanto a series de televisión como al cine: las últimas fueron la versión de Ang Lee del mismo nombre de 2003 (con Eric Bana como Bruce Banner) y el reinicio de 2008 dirigido por Louis Leterrier llamado El increíble Hulk, con Edward Norton como protagonista.

Fuente: /Film

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: