viernes, abril 26, 2024

Miles de sueños inundan el Metro de Madrid con motivo de ‘La vida secreta de Walter Mitty’

«El gran muro de los sueños de Walter Mitty» ha transformado esta mañana la estación de Sol de Madrid para invitar a los viajeros a hacer sus sueños realidad. De esta original manera, Fox Home Entertainment ha celebrado el estreno de La vida secreta de Walter Mitty en Blu-ray, DVD y Digital HD.
La distribuidora cinematográfica ha cubierto la estación con una pared de más de 4 metros de largo con el objetivo de alegrar la Semana Santa madrileña a los viajeros de uno de los lugares más concurridos de España.
«Dar la vuelta al mundo», «encontrar empleo» o «tener un hijo», han sido, entre otros muchos, los sueños y deseos de miles de transeúntes que han quedado recogidos en esta creativa instalación.
Además, todos los que han compartido sus sueños en el muro optan al sorteo de un viaje a Islandia con Island Tour y Icendalair, para seguir los pasos de Ben Stiller en La vida secreta de Walter Mitty.
Asimismo, cientos de soñadores de toda España continúan compartiendo sus ilusiones a través #SueñaConMitty en Twitter, cuyos participantes podrán ganar fantásticos regalos, como exclusivas mochilas de viaje, para perseguir sus fantasías por medio mundo… ¡o por el mundo entero! 
La vida secreta de Walter Mitty, que se estrena hoy a la venta en Blu-ray, DVD y Digital HD gracias a Twentieth Century Fox Home Entertainment, está basada en la aclamada historia de James Thurber, donde se descubren los inspiradores viajes de un hombre corriente capaz de cautivar a todo el planeta.
Podéis conocer el contenido de las diferentes ediciones y adquirirlas aquí.
Fuente: Fox

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....