sábado, febrero 24, 2024

‘La vida secreta de Walter Mitty’ lleva a Madrid el gran muro de los sueños

Con motivo del estreno de La vida secreta de Walter Mitty en Blu-ray, DVD y Digital HD el próximo 16 de abril, Fox Home Entertainment lleva a Madrid el gran muro de los sueños de Walter Mitty. Una gran pared de más de 4 metros de largo que invadirá la estación de metro de Sol y que recogerá los sueños y deseos de todos los asistentes.

Además, entre todos aquellos que escribáis vuestro sueño en el gran muro se sorteará, al azar y ante notario, un viaje a Islandia con Island Tour y Icelandair, para seguir los pasos de Ben Stiller en la película.


Y como sueños hay muchos, los soñadores que no os encontréis en Madrid también podréis compartir vuestras mayores ilusiones a través del siguiente hashtag en Twitter: #SueñaConMitty. Los participantes de la acción en Twitter podréis ganar fantásticos regalos, como una exclusiva mochila de viaje, para empezar a perseguir sus fantasías por medio mundo… ¡o por el mundo entero!

Día: Miércoles, 16 de abril de 2014
Hora: Desde las 11:00 horas hasta las 19:00 horas
Lugar: Estación de metro de Sol. Madrid

La vida secreta de Walter Mitty, basada en la aclamada historia de James Thurber, llega a los hogares españoles para que descubramos los inspiradores viajes de un hombre corriente capaz de cautivar a todo el planeta.

Ben Stiller dirige y protagoniza La vida secreta de Walter Mitty, la historia sobre un soñador que escapa de su vida anónima sumergiéndose en un mundo de fantasías lleno de heroísmo, romance y acción. Cuando su trabajo y el de su compañera (Kristen Wiig) se ven amenazados, Walter se adentrará en el mundo real embarcándose en un viaje global que se convertirá en la aventura más extraordinaria que jamás hubiera imaginado.

Además, el Blu-ray de La vida secreta de Walter Mitty ofrece más de una hora de contenidos adicionales e incluye escenas detrás de las cámaras, material eliminado y extendido, cortometrajes que se sumergen en el rodaje en Islandia y la historia de Walter Mitty, una galería con fotografías exclusivas, el videoclip de la canción «Stay Alive» de José Gonzalez, y mucho más…

La sobrecogedora aventura, además, puede disfrutarse en cualquier momento y lugar en Digital HD. Recordad que ya se puede reservar aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...