A la venta ‘La vida secreta de Walter Mitty’ en Blu-ray, DVD y Digital HD

Con un elenco de estrellas que ha animado a viajar por medio mundo a sus fans, La vida secreta de Walter Mitty se estrena hoy en Blu-ray, DVD y Digital HD gracias a Twentieth Century Fox Home Entertainment. 
La película, basada en la aclamada historia de James Thurber, a quien da vida Ben Stiller, llega a los hogares españoles para que descubramos los inspiradores viajes de un hombre corriente capaz de cautivar a todo el planeta.

Ben Stiller dirige y protagoniza La vida secreta de Walter Mitty, la historia clásica de James Thurber sobre un soñador que escapa de su vida anónima sumergiéndose en un mundo de fantasías lleno de heroísmo, romance y acción. Cuando su trabajo y el de su compañera (Kristen Wiig) se ven amenazados, Walter entrará en acción en el mundo real embarcándose en un viaje global que se convertirá en la aventura más extraordinaria que jamás hubiera imaginado.
El Blu-ray de La vida secreta de Walter Mitty ofrece más de una hora de contenidos adicionales e incluye escenas detrás de las cámaras, material eliminado y extendido, cortometrajes que se sumergen en el rodaje en Islandia y la historia de Walter Mitty, una galería con fotografías exclusivas, el videoclip de la canción “Stay Alive” de José Gonzalez, y mucho más…
Contenidos exclusivos en Blu-ray:
  • Escenas eliminadas, extendidas y alternativas
  • Detrás de las cámaras
  • Galería: referencias fotográficas
  • Vídeo musical: “Stay Alive” de José González

Contenidos exclusivos enDVD
  • Detrás de las cámaras
  • Galería: Referencias fotográficas
La sobrecogedora aventura, además, puede disfrutarse en cualquier momento y lugar en Digital HD, y ya se puede adquirir aquí.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: