A la venta el desenlace de ‘Weeds’ en DVD

Ganadora de dos Premios Emmy y un Globo de Oro, la 8ª temporada de Weeds llega hoy en DVD de la mano de Twentieth Century Fox Home Entertainment.

El aparentemente idílico barrio de Agrestic esconde multitud de secretos, entre ellos los de la familia Botwin. Nancy Botwin (Mary-Louise Parker), viuda y madre de dos hijos (Silas y Shane Botwin), comienza a vender marihuana a sus vecinos para conservar el alto nivel de vida que llevaba cuando vivía su marido. Así parte esta serie que alcanza ya su octava y última temporada.

A la venta el desenlace de 'Weeds' en DVD
La última vez que vimos a Nancy y a los Botwins fue a través del visor de la escopeta de un asesino a sueldo. Nancy había salido de la cárcel y se había marchado a Nueva York, donde había vuelto a empezar haciendo lo que hace mejor: vender marihuana y crearse enemigos. Ahora todo el mundo se pregunta quién contrató al asesino… y quién la palmó…
Los capítulos finales de esta exitosa serie creada por Jenji Kohan (Las chicas Gilmore) llegan cargados de emoción y reencuentros, con personajes de temporadas pasadas que volverán de una u otra forma a la vida de los Botwin. La evolución que los personajes han experimentado a lo largo de las ocho temporadas llega a su culmen y todos ellos tomarán importantes decisiones, incluida la propia Nancy.
Desde hoy podremos disfrutar de las peripecias de la familia Botwin y sus vecinos en su última temporada con exclusivos contenidos adicionales en DVD.
Los contenidos adicionales que se incluyen son:
  • Comentarios del reparto y el equipo
  • Tomas falsas
  • Escenas eliminadas
  • Consejos diarios del Gurú Doug
  • Cosecha de brotes tiernos: la marihuana medicinal y la píldora de marihuana
  • WEEDS Temporada 8: ¡final de rodaje!
  • ¿Dónde está Celia?
  • Las semillas de WEEDS: Escribiendo la octava temporada con Jenji Kohan
  • Hora de terminar: El final de WEEDS
Más información y ventas aquí.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: