A la venta ‘El consejero’ en DVD, Blu-ray y Digital HD

El visionario director Ridley Scott y el aclamado escritor Cormac McCarthy (“No es país para viejos”) unen sus fuerzas para obsequiarnos con el inquietante suspense de El consejero, disponible desde hoy en DVD, Blu-ray y Digital HD gracias a Twentieth Century Fox Home Entertainment.


Michael Fassbender, Brad Pitt, Cameron Diaz, Javier Bardem y Penélope Cruz hacen saltar chispas en este trepidante thriller en el que Scott y McCarthy, en su debut como guionista, entretejen con ingenio y humor un escenario de pesadilla en el que el coqueteo de un respetado abogado (Michael Fassbender) con el negocio de tráfico de drogas se sale fuera de control.

El consejero es una historia que nos enseña la moraleja de no tentar al destino, contada con ingenio, violencia y patetismo. Los personajes creados por McCarthy son notables; las circunstancias, inquietantes; y su humor negro convierte los escenarios de pesadilla en lugares aún más oscuros.
Además, el DVD y el Blu-ray de El consejero incluyen contenidos exclusivos, como, por ejemplo, Los videos virales de Laura y El Consejero, Malkina y Rainer.
Características técnicas Blu-ray:
  • Idiomas: Castellano 5.1 DTS, Inglés 5.1 DTS-MD-MA, Inglés 5.1 AD Dolby Digital, Portugués 5.1 Dolby Digital, Ruso 5.1 DTS, Ucraniano 5.1 Dolby Digital
  • Subtítulos: Castellano, Inglés, Inglés para sordos, Danés, Finés, Noruego, Portugués, Ruso, Sueco, Estonio, Hindú, Letón, Lituano, Ucraniano
Características técnicas DVD:
  • Idiomas: Castellano 5.1 Dolby Digital, Inglés 5.1 Dolby digital, Ruso 5.1 Dolby Digital, Ucraniano 5.1 Dolby Digital
  • Subtítulos: Castellano, Inglés Danés, Finés, Noruego, Ruso, Sueco, Estonio, Letón, Lituano, Ucraniano
Extras:
  • Videos Virales: Laura, El consejero, Malkina y Reiner
Más información y ventas aquí.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: