sábado, abril 20, 2024

A la venta ‘Carrie’ en DVD y Blu-ray

Hoy ha llegado a las tiendas Carrie en Blu-ray y DVD, de la mano de Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Twentieth Century Fox Home Entertainment. Basada en el excitante best-seller de Stephen King y dirigida por Kimberly Peirce (Boys Don’t Cry, Ausente), este relato ambientado en un terrorífico pueblo está protagonizado por Chloë Grace Moretz (Kick-Ass 2) y Julianne Moore (Don Jon).
Se trata de una reinvención de la clásica historia de terror sobre Carrie White (Chloë Grace Moretz), una tímida niña marginada por sus compañeros de clase y que vive sobreprotegida por su madre (Julianne Moore), una fanática religiosa. Esta opresiva situación hace que Carrie desate sus poderes de telequinesis, después de que las bromas de sus compañeros lleguen al extremo en el baile de graduación.

Dirigida por Kimberly Peirce y producida por Kevin Misher, con guión de Lawrence D. Cohen y Roberto Aguirre-Sacasa, la película llega cargada con más de una hora de cardiacos contenidos exclusivos, y el Blu-ray de Carrie incluye contenidos detrás de las cámaras, comentarios de la directora, escenas eliminadas y extendidas y el exitoso video viral «Sorpresa telequinética en una cafetería».
  • Escenas eliminadas y alternativas con comentarios del Director Kimberley Pierce
  • Tina al rojo vivo con comentarios del Director Kimberley Pierce
  • Creando a Carrie
  • El poder de la telequinesis.
  • Sorpresa telequinética en una cafetería
  • Comentario del Director Kimberley Peirce
  • Creando a Carrie
  • Sorpresa telequinética en una cafetería
 Más información y ventas aquí.

1 COMENTARIO

  1. Queremos la versión extendida firma la petición en petitionbuzz.com/carriepetition para liberar los 40 minutos eliminados, con escenas de la destruccion del pueblo completo por Carrie White!<3

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES