‘Jackass presenta: Bad grandpa’ ya en plataformas digitales y en abril en DVD y Blu-ray

Jackass presenta: Bad grandpa, en la que Johnny Knoxville y Jackson Nicoll nos demuestran que la linea curva para ir de un punto a otro puede ser la más larga, pero también la más desternillante, se lanzará en DVD y Blu-ray el próximo 2 de abril, de la mano de Paramount Pictures, pero ya está disponible en plataformas digitales.


La película es una road movie en toda regla, salvo que en las que hemos visto anteriores a esta no se ha utilizado un tipo de comedia tan explicita (sin contar Borat).

En Jackass Presenta: Bad Grandpa Johnny Knoxville repite su papel de idiota como Irving Zisman de 86 años, en esta historia sobre un malhumorado anciano al que inesperadamente le encasquetan a su nieto de 8 años  Billy (Jackson Nicoll). Las dos generaciones de folloneros pronto se sienten muy unidos al comenzar un increíble viaje por el corazón de Norteamérica, haciendo un montón de jugarretas y gamberradas a gente desprevenida de la vida real, que no tenían ni la más remota idea de que estaban interviniendo en una comedia de cámara oculta “verdaderamente escandalosa”. 
La edición Blu-ray ya se puede reservar aquí, al igual que la edición DVD, y ambas son editadas “sin censura”.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: