lunes, mayo 29, 2023

‘Jackass presenta: Bad grandpa’ ya en plataformas digitales y en abril en DVD y Blu-ray

Jackass presenta: Bad grandpa, en la que Johnny Knoxville y Jackson Nicoll nos demuestran que la linea curva para ir de un punto a otro puede ser la más larga, pero también la más desternillante, se lanzará en DVD y Blu-ray el próximo 2 de abril, de la mano de Paramount Pictures, pero ya está disponible en plataformas digitales.


La película es una road movie en toda regla, salvo que en las que hemos visto anteriores a esta no se ha utilizado un tipo de comedia tan explicita (sin contar Borat).

En Jackass Presenta: Bad Grandpa Johnny Knoxville repite su papel de idiota como Irving Zisman de 86 años, en esta historia sobre un malhumorado anciano al que inesperadamente le encasquetan a su nieto de 8 años  Billy (Jackson Nicoll). Las dos generaciones de folloneros pronto se sienten muy unidos al comenzar un increíble viaje por el corazón de Norteamérica, haciendo un montón de jugarretas y gamberradas a gente desprevenida de la vida real, que no tenían ni la más remota idea de que estaban interviniendo en una comedia de cámara oculta «verdaderamente escandalosa». 
La edición Blu-ray ya se puede reservar aquí, al igual que la edición DVD, y ambas son editadas «sin censura».

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘La conspiración (The Independent)’: El momento de la verdad

Las críticas de Daniel Farriol: La conspiración (The Independent) La conspiración (The Independent) es un thriller político estadounidense que está dirigido por Amy Rice (Versus, Barack Obama: Camino...