‘Percy Jackson y El mar de los monstruos’ cumple el sueño de un candidato al programa MasterChef

Un joven que se presentó, sin suerte, al casting del programa MasterChef España consigue colarse entre los fogones de sus sueños gracias a un original concurso realizado en Facebook por Twentieth Century Fox Home Entertainment.
Con motivo de la puesta a la venta de Percy Jackson y el mar de los monstruos en plataformas digitales, 3D, Blu-ray y DVD el 3 de enero, Fox se alió con los dioses del Olimpo para hacer realidad el sueño de Rubén Grueso Álvarez, un joven que había perdido la esperanza de convertirse en cocinero tras presentarse al casting del programa MasterChef y no resultar seleccionado.

“Estaba un poco deprimidillo porque había que hacer un vídeo presentándote mientras cocinas y, como tartamudeo un poco, lo pasé bastante mal. Pero me he propuesto para este año nuevo hacer mi sueño realidad con un curso de cocina”.

Con estas declaraciones, el ganador Rubén Grueso de 26 años, podrá ver cumplido su deseo gracias a Fox Home Entertainment y Percy Jackson y el mar de los monstruos que le entregará un premio metálico de 500 euros para hacerlo realidad.
Además, Fox también recompensa el ingenio de otros dos mejores concursantes, Kevin Mora Valeriano e Iria Mora Cruz, que recibirán un pack de Percy Jackson y el mar de los monstruos, que incluye exclusivos contenidos adicionales.
Por otra parte, el original concurso realizado entre más de doscientos jóvenes ha puesto de manifiesto la preocupación juvenil por el desempleo y la situación política: los deseos más anhelados por los adolescentes españoles para 2014 (cerca de un 30% de los deseos) son cambiar a los políticos, ganar la batalla al desempleo y conseguir que la sociedad mejore de algún modo.
El 27% de los participantes se sienten atraídos por viajar fuera de las fronteras españolas, entre los destinos favoritos se encuentran Japón y Estados Unidos y también París, Roma y Grecia, ésta última por ser la cuna del Olimpo.
También resulta relevante que tan sólo un 4% de los participantes desea bienes materiales y que el 11% muestra interés por temas de ámbito cultural, como por ejemplo el precio de las entradas de cine y los libros de la saga de “Percy Jackson”, entre otros. Además, un 6% de los concursantes expresan su afán por ser felices y afortunados en el amor.
Percy Jackson y El mar de los monstruos ya está a la venta en diferentes formatos, podéis comparar todas las ediciones aquí.
Fuente: 20th Century Fox

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: