sábado, febrero 24, 2024

A la venta ‘Epic: el mundo secreto’ en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D

Epic: el mundo secreto llega hoy en Blu-ray 2D y 3D, DVD y Plataformas Digitales gracias a Twentieth Century Fox Home Entertainment. Dirigida por Chris Wedge (Ice Age), en esta nueva aventura, los espectadores podrán disfrutar de asombrosos personajes, que les adentrarán en el increíble y fascinante mundo secreto de Epic.
La joven M.K. (Amanda Seyfried) es transportada a un mundo mágico y reclutada por un espíritu de la naturaleza, la Reina Tara (Beyoncé Knowles), para ayudar a los ‘hombres hoja’ a salvar el bosque, de los guerreros malvados.

A toda la familia le gustará esta trepidante aventura, llena de emoción, con una asombrosa animación y un casting de voces lleno de actores de éxito -en su versión original- como Colin Farrell, Oscar Winner, Christoph Waltz y Steven Tyler.  
El Blu-ray y DVD de Epic: el mundo secreto ofrecen a los espectadores contenidos exclusivos para adentrarse en el misterioso bosque, que atraparán a los niños y al mismo tiempo les servirá para aprender sobre el medio ambiente. Los extras, además, exploran el misterioso mundo de Epic: cómo sería la vida de una persona que mide 5 centímetros de alto; conocer más sobre pájaros, insectos y babosas del bosque mágico; y cómo los desechos orgánicos pueden ayudar a nuestro ecosistema.
   · Mub y Grub Intro – únete a Mub y Grub en un tour ÉPICO a lo largo de todos los contenidos extras.
   · Pájaros, Bichos y Babosas: Explorando el Bosque – viaja al bosque para conocer a los equivalentes en la vida real de los protagonistas de EPIC.
  · Los desechos orgánicos molan: Mandrake puede que sea el malo, pero su mundo de podredumbre beneficia al nuestro de muchas maneras. Aquí puedes descubrir cómo.
   · Los insectos y el camuflaje: Descubre cómo los insectos usan su entorno para esconderse y defenderse, igual que los Hombres Hoja.
   · La vida de Épic a 5 centímetros – ¿Cómo sería tu vida si sólo midieras 5 centímetros de alto? Más allá de ser pequeño, existen algunos sorprendentes beneficios.
   · Los misterios de El Claro de Luna: Conoce al increíble equipo de directores, artistas y animadores de Blu Sky y descubre cómo este mundo fantástico y sus habitantes fueron diseñados y hechos realidad:
  • El Mundo
  • Los Hombres Hoja
  • Reina Tara
  • Mub & Grub
  • Nim Galuu
  • Encontrando El Claro de Luna.
Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...