jueves, marzo 28, 2024

Taquilla USA: Ender juega, gana y desbloquea el logro de película más vista

En España se estrenará éste viernes pero en Estados Unidos lo ha hecho este fin de semana y con los 27,0 millones de dólares El juego de Ender, la esperada adaptación a la gran pantalla del popular y premiado best-seller escrito por Orson Scott Card, logra hacerse con el codiciado título de ser la película más vista estos días. Dirigida por Gavin Hood (X-Men orígenes: Lobezno, Expediente Anwar), El Juego de Ender es una épica aventura futurista, protagonizada por Harrison Ford, Asa Butterfield (La invención de Hugo), Ben Kingsley, Viola Davis (Criadas y señoras), Hailee Steinfeld (Valor de ley) y Abigail Breslin (Bienvenidos a Zombieland).
En un futuro cercano, una raza alienígena llamada los Insectores ha atacado la Tierra. De no ser por un héroe legendario, el Comandante de la Flota Internacional Mazer Rackham (Kingsley), todo se habría perdido. Preparándose para el próximo ataque, el estricto Coronel Hyrum Graff (Ford) y el Ejército Internacional entrenan sólo a los mejores jóvenes para encontrar al futuro Mazer. Ender Wiggin (Butterfield), un chico tímido pero brillante estratega, es reclutado para unirse a la élite. A su llegada a Escuela de Batalla, Ender supera rápidamente retos cada vez más difíciles, ganándose el respeto de todos hasta llegar a la Escuela Dragón. Una vez allí, Ender será entrenado por el mismísimo Mazer Rackham para liderar a sus compañeros soldados en una épica batalla que determinará el futuro de la Tierra y la salvación de la raza humana.

Bajando una posición el puesto dos es para Jackass Presents: Bad Grandpa (20,0 millones) y el puesto tres para Plan Las Vegas (16,3 millones), estreno de la semana interpretado por Michael Douglas, Morgan Freeman, Robert De Niro y Kevin Kline. La película cuenta la historia de Billy, Paddy, Archie y Sam, los mejores amigos desde la infancia. Cuando Billy, el último soltero del grupo, finalmente propone matrimonio a su novia tras treinta y tantos años, los cuatro van a Las Vegas con un plan para dejar de actuar como se espera a su edad y revivir sus días de gloria. Sin embargo, al llegar, los cuatro se dan cuenta rápidamente de que las décadas han transformado la ciudad del pecado, y se pone a prueba su amistad en formas que nunca imaginaron.
Free Birds, el tercer estreno de la semana en tener presencia en la lista de las películas más vistas logra hacerse con el puesto cuatro gracias a los 15,8 millones recaudados y que previsiblemente se estrenará en España el 13 de Diciembre de este año. En esta comedia de animación por ordenador llena de aventuras para todas las edades, Jake (voz de Woody Harrelson en su versión original) y Reggie (voz de Owen Wilson en su versión original), dos pavos que han llevado vidas muy distintas, tendrán que resolver sus diferencias y trabajar juntos para viajar al pasado y eliminar el pavo del menú de Acción de Gracias.
Bajando tres posiciones el puesto cinco es para Gravity que suma otros 12,8 millones a su recaudación total que asciende ya a 218,9 millones de dólares. Capitán Phillips (8,41 millones) también baja tres posiciones para quedarse con el puesto seis. El puesto siete por el contrario es para 12 años de esclavitud (4,79 millones) que sube una posición mientras que Lluvia de albóndigas 2 (4,15 millones) también baja tres posiciones para ocupar el puesto ocho. Los puestos nueve y diez han sido algo reñidos pero al final el nueve es para El consejero (3,38 millones) que pierde cinco posiciones mientras que el puesto diez lo ocupa Carrie (3,26 millones) que baja cuatro posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...