Póster final español de ’12 años de esclavitud’, con Chiwetel Ejiofor, Michael Fassbender y Brad Pitt

DeAPlaneta ha revelado el póster final español de 12 años de esclavitud, que se estrenará en España el próximo 13 de diciembre.

El esperado nuevo trabajo de Steve McQueen, tras Hunger Shame, se alzó con el Premio del público en el Festival Internacional de Cine de Toronto.  En las últimas ediciones del certamen este premio lo han ganado películas que contaron con una larga carrera de premios que terminó en los Oscar como El discurso del reySlumdog MillionairePrecious El lado bueno de las cosas. Este reconocimiento del público se sumó a las excelentes críticas recibidas desde su primera proyección en el Festival de Cine de Telluride.

12 años de esclavitud, basada en increíbles hechos reales, refleja la lucha de un hombre por su libertad y supervivencia. Dos décadas antes de la Guerra Civil estadounidense, Solomon Northup (Chiwetel Ejiofor), un hombre libre de raza negra que vivía en el estado de Nueva York, fue secuestrado y vendido como esclavo. En los años siguientes, en los que conoció la crueldad (personificada por un despiadado propietario de esclavos interpretado por Michael Fassbender) y también la amabilidad en momentos inesperados, Solomon luchó no sólo por conservar su vida, sino también su dignidad.
La película cuenta en su reparto con un espectacular reparto formado por Brad Pitt, Michael Fassbender, Chiwetel Ejiofor, Paul Dano, Bennedict Cumberbatch, Paul Giamatti, Sarah Paulson y Michael Kenneth Williams.

Póster final español de '12 años de esclavitud', con Brad Pitt, Michael Fassbender y Chiwetel Ejiofor

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: