viernes, abril 26, 2024

Estrenos de la semana: 25 de Octubre de 2013

Come duerme muere
Título V.O.: Äta sova dö
Año de producción: 2013
Distribuidora: Festival Films
Género: Drama
Director: Gabriela Pichler
Guión: Gabriela Pichler
Fotografía: Johan Lundborg
Intérpretes: Nermina Lukac (Rasa), Milan Dragisic (Pappan), Jonathan Lampinen (Nicki), Peter Fält (Peter), Ruzica Pichler (Rosi)
Suecia, al igual que sus compañeros europeos, se está viendo afectada por la crisis económica. En este contexto, Rasa, una joven inmigrante balcánica, pierde su trabajo en la fábrica y queda relegada al paro. Mujer fuerte, no se rinde ante nada y ante nadie, siempre encarando los obstáculos con una sonrisa. Ante la ausencia de su padre, ella es la que responde por la seguridad de su familia. Así que el tiempo pasa y Rasa se ve forzada a tomar una decisión muy importante que afectará a su futuro.
Cuerpos especiales
Título V.O.: The Heat
Año de producción: 2013
Distribuidora: Fox
Género: Acción
Director: Paul Feig
Guión: Katie Dippold
Música: Michael Andrews
Fotografía: Robert D. Yeoman
Intérpretes: Demián Bichir (Hale), Michael Rapaport (Jason Mullins), Sandra Bullock (Ashburn), Marlon Wayans (Levy), Thomas F. Wilson (Capitán Woods), Jane Curtin (Mrs. Mullins), Taran Killam (Adam), Melissa McCarthy (Mullins), Spoken Reasons (Rojas), Dan Bakkedahl (Craig), Michael McDonald (Julian)
Durante una investigación de homicidios, la ambiciosa y competente agente del FBI Sarah Ashburn se cruza en la jurisdicción de una impulsiva y excéntrica policía de Boston, Shannon Mullins. De personalidades diametralmente opuestas, deciden colaborar juntas para atrapar a un peligroso terrorista ruso. La química entre las dos es nula, una representa el orden y la otra el caos, pero cuentan con sus respectivas habilidades y recursos que las hacen ser un buen equipo para cumplir su misión.

El camino de vuelta
Título V.O.: The Way Way Back
Año de producción: 2013
Distribuidora: Fox
Género: Comedia Dramática
Director: Nat Faxon, Jim Rash
Guión: Nat Faxon, Jim Rash
Música: Rob Simonsen
Fotografía: John Bailey
Intérpretes: Allison Janney (Betty), Toni Collette (Pam), Amanda Peet (Joan), Sam Rockwell (Owen), Steve Carell (Trent), AnnaSophia Robb (Susanna), Maya Rudolph (Caitlin), Rob Corddry (Kip), Liam James (Duncan), River Alexander (Peter), Zoe Levin (Steph)
Duncan es un joven tímido de 14 años, con poco carácter y nula personalidad. Durante las vacaciones familiares, en la casa de la playa del novio de su madre, este adolescente comienza a experimentar un nuevo y seductor universo: el de la pubertad. La atracción que siente hacia la hija de su vecina y la estrecha relación de amistad que entabla con el singular propietario de un parque acuático le transforman en su adolescencia. Ahora sí que es capaz de enfrentarse a su impresentable padrastro.
Grand Piano
Título V.O.: Grand Piano
Año de producción: 2013
Distribuidora: Paramount Films de España
Género: Thriller
Director: Eugenio Mira
Guión: Damien Chazelle
Música: Víctor Reyes
Fotografía: Unax Mendía
Intérpretes: John Cusack, Elijah Wood (Tom Selznick), Alex Winter, Don McManus, Kerry Bishé, Dee Wallace (Marjorie Green), Allen Leech, Don Kress
Después de cinco años, el pianista Tom Selznick está preparado para enfrentarse a sus propios fantasmas. El intenso miedo escénico por tocar ante una audiencia multitudinaria es cosa del pasado. El día x ha llegado y los nervios le atenazan cuando se reencuentra con su público. Al abrir la partitura, descubre un mensaje con una amenaza de muerte para él: «Si fallas una sola nota, morirás». Sin poder pedir ayuda, tiene que averiguar quién quiere matarle, desde la grada, mientras sigue actuando.
Insidious: Capítulo 2
Título V.O.: Insidious: Chapter 2
Año de producción: 2013
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Thriller
Director: Leigh Whannell
Guión: James Wan, Leigh Whannell
Música: Joseph Bishara
Fotografía: John R. Leonetti
Intérpretes: Lin Shaye (Elise Rainier), Barbara Hershey (Lorraine Lambert), Rose Byrne (Renai Lambert), Hank Harris (joven Carl), Leigh Whannell (Specs), Patrick Wilson (Josh Lambert), Andrew Astor (Foster Lambert), Steve Coulter (Carl), Angus Sampson (Tucker)
Tras la terrible experiencia paranormal vivida en su antiguo hogar, Josh Lambert decide mudarse a casa de su madre Lorraine, junto a su mujer y sus tres hijos, con la intención de iniciar una nueva vida. Quiere dejar atrás los terribles acontecimientos que se dieron a raíz del coma de su hijo: manifestaciones, voces y presencias hostiles que requirieron la intervención de la médium Elise Rainie. Sin
La mirada del amor
Título V.O.: The Face of Love
Año de producción: 2013
Distribuidora: a contracorriente
Género: Drama
Director: Arie Posin
Música: Marcelo Zarvos
Fotografía: Antonio Riestra
Intérpretes: Annette Bening (Nikki), Amy Brenneman, Robin Williams, Ed Harris, Jeffrey Vincent Parise (Nicholas)
Han pasado cinco años desde que Nikki perdió a su marido y siente que ha perdido la ilusión por volver a enamorarse de nuevo. Trata de llevar la vida lo mejor posible pero la soledad que la invade es absoluta. Sin embargo, un día, se encuentra con un hombre que mantiene un parecido asombroso con su fallecido esposo y la atracción que siente hacia él es total. Tom es un atractivo profesor de arte, con mucha vitalidad, que arrastra a Nikki a emociones que no creía volver a experimentar jamás.
La vida de Adele
Título V.O.: La vie dAdèle
Año de producción: 2013
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Drama
Director: Abdellatif Kechiche
Guión: Abdellatif Kechiche
Fotografía: Sofian El Fani
Intérpretes: Salim Kechiouche (Samir), Aurélien Recoing (padre de Adèle), Léa Seydoux (Emma), Adèle Exarchopoulos (Adèle), Jérémie Laheurte (Thomas), Catherine Salée (madre de Adèle), Mona Walravens (Lise), Alma Jodorowsky (Béatrice), Fanny Maurin (Amélie), Benjamin Siksou (Antoine)
La vida adolescente de Adele transcurre con la mayor normalidad posible: El colegio, sus padres, sus amigos y los chicos colman toda su atención. Sin embargo, todo su universo se queda paralizado cuando, una noche, conoce a una joven, Emma, con el pelo azul, quedándose prendada de su personalidad y de su belleza. El amor entre las dos chicas surge de forma natural mientras se enfrentan a un entorno tradicional hostil, que no está preparado para aprobar una relación entre personas del mismo sexo.
Michael H.
Título V.O.: Michael Haneke – Porträt eines Film-Handwerkers
Año de producción: 2013
Distribuidora: Golem
Género: Biográfica
Director: Yves Montmayeur
Guión: Yves Montmayeur
Fotografía: Yves Montmayeur, Attila Boa
Intérpretes: Juliette Binoche (Juliette Binoche), Béatrice Dalle (Béatrice Dalle), Isabelle Huppert (Isabelle Huppert), Michael Haneke (Michael Haneke), Susanne Lothar (Susanne Lothar)
Ganador de la Palma de Oro de Cannes, el Globo de Oro y el Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa por «Amor» en 2013, el director austríaco Michael H.neke es uno de los referentes indiscutibles actuales del cine europeo contemporáneo. Su estilo sobrio, áspero y crudo nos muestra una realidad social perturbadora e inquietante, en la que la violencia forma parte indispensable en su forma de ver el cine. Con 71 años, ha trabajado en diferentes medios artísticos como teatro, cine y televisión.
Todos queremos lo mejor para ella
Título V.O.: Tots volem el millor per a ella
Año de producción: 2013
Distribuidora: Alfa Pictures
Género: Comedia Dramática
Director: Mar Coll
Guión: Mar Coll, Valentina Viso
Música: Maik Maier
Fotografía: Neus Ollé-Soronellas
Intérpretes: Nora Navas (Geni), Pau Durá (Dani), Ágata Roca (Raquel), Valeria Bertuccelli (Mariana), Clara Segura (Glòria), Jordi Rico, Mireia Piferrer, James Phillips (Craig)
Un grave accidente de tráfico casi le cuesta la vida a una mujer de 38 años, Geni. Todas sus expectativas y sueños ante la vida parecen haberse desvanecido en ese horrible instante. Pasa el tiempo, un año y sigue teniendo la sensación de que su existencia se ha congelado, de que aún no ha conseguido superar la trágica experiencia. Aunque arropada por toda su familia, se siente sola y atrapada en el pasado. Además, la aparición de otra mujer, le inquieta. Quizás solo le quede huir hacia delante.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....