sábado, febrero 24, 2024

Cuatro nuevos clips de ‘Last Vegas’ presentados por sus protagonistas

Cuatro amigos se van a la despedida de soltero de uno de ellos. Si creéis que hablamos de Resacón en Las Vegas no vais tan mal encaminados, pero esta vez se trata de Last Vegas. Se trata la nueva comedía que nos trae el director de La Búsqueda y que gracias a CBS Films os vamos a enseñar cuatro clips de la película presentados por Douglas, Freeman, De Niro y Kline, los protagonistas de la cinta.
El efecto de Resacón en Las Vegas pega aun fuerte, véase por ejemplo como se hizo un intento femenino con La boda de mi mejor amiga. Last Vegas no se aleja mucho de la temática, en la que incluye un cuarteto protagonista y, como hemos dicho antes, que se va de viaje a Las Vegas para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos. Por lo que podemos definir como el viaje del Imserso de Resacón
Last Vegas cuenta la historia de Billy, Paddy, Archie y Sam, los mejores amigos desde la infancia. Cuando Billy, el último soltero del grupo, finalmente propone matrimonio a su novia tras treinta y tantos años, los cuatro van a Las Vegas con un plan para dejar de actuar como se espera a su edad y revivir sus días de gloria. Sin embargo, al llegar, los cuatro se dan cuenta rápidamente de que las décadas han transformado la ciudad del pecado, y se pone a prueba su amistad en formas que nunca imaginaron.
Jon Turteltaub es el responsable de reunir a Michael Douglas, Morgan Freeman, Robert De Niro y Kevin Kline en una misma película. Don Fogelman (Crazy, Stupid, Love) es encargado del guión de la cinta.
Last Vegas tiene previsto su estreno en nuestro país el 3 de Enero de 2014 de la mano de Universal Pictures International Spain.

Fuente: CBS Films

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...