viernes, abril 19, 2024

Cinco curiosos pósters individuales de ‘American Hustle’

Hoy os traemos cincos pósters individuales de los protagonistas de la nueva cinta de David O. Russell, American Hustle. Recordemos que este director no es nuevo en ésto del cine, solo hay que echarle un ojo a su curriculum y veremos que ya ha hecho películas tan buenas como Tres reyes, Extrañas coincidencias, The Fighter y su último gran éxito, El lado bueno de las cosas
David O. Russell vuelve a traer a la pareja con la que triunfó su última película. Así veremos a un Bradley Cooper con una extraña permanente y a Jennifer Lawrence, la actriz de moda de Hollywood. También volverá a trabajar con un irreconocible Christian Bale, quien ha vuelto a sufrir un cambio de imagen considerable y el cual ha tenido que engordar y dejarse barba. 
La película narra la historia real de un artista de la estafa financiera (Christian Bale) y su amante y socia en el crimen (Amy Adams), que se ven obligados a trabajar con un agente federal fuera de control (Bradley Cooper) para devolver la pelota a otros estafadores, mafiosos y políticos. En el centro de la historia se encuentra el apasionado y volátil líder de la Asamblea del Estado de Nueva Jersey (Jeremy Renner) que es también el héroe local y alcalde de Camden empobrecida.
American Hustle se estrenará en Estados Unidos el próximo día de Navidad y habrá que esperar un poco más hasta que se confirme la fecha de estreno en España.
Cinco curiosos pósters individuales de 'America hustler'
Cinco curiosos pósters individuales de 'America hustler'
Cinco curiosos pósters individuales de 'America hustler'
Cinco curiosos pósters individuales de 'America hustler'
Cinco curiosos pósters individuales de 'America hustler'
Fuente: MovieFone

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...