Desde hace un par de años, le venimos siguiendo la pista a Chloë Grace Moretz, la protagonista de Carrie. No en vano, hemos visto como su evolución cinematográfica no ha hecho más que ir hacia arriba. Tal ha sido su crecimiento en la industria del cine, que entre sus próximos proyectos cuenta sólo con papeles protagonistas y junto a actores de renombre como Denzel Washington o Kristen Stewart.
La nueva versión de Carrie nos traslada a un barrio de Chamberlain (Maine) donde vive una madre profundamente religiosa y conservadora con su hija Carrie, madre que siempre la ha sobreprotegido y aislado de la sociedad, por lo que la chica vive marginada. La profesora de gimnasia intenta proteger a Carrie de sus compañeras de clase, las cuales la humillan y amenazan, pero Carrie es invitada al baile de graduación por el chico más guapo de la escuela, aunque es un engaño para humillarla en público. La ira que provocan en Carrie la llevará a vengarse de sus compañeros de clase usando sus poderes telequinéticos ocultos.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Quemar a la gente con la mente se denomina Piroquinesis.
Gracias por tu comentario. Lo cierto es que nos hacemos eco de la información suministrada por Sony Pictures, que en la sinopsis oficial hablan de poderes de telequinesis como puedes comprobar aquí: http://www.sonypicturesreleasing.es/watch/carrie
un saludo y gracias por leernos!