viernes, marzo 29, 2024

Ben Affleck intentó salvar ‘Runner Runner’… pero no pudo

Recientemente os hemos ofrecido nuestra crítica del thriller Runner Runner, protagonizado por Ben Affleck y Justin Timberlake, y no salía demasiado bien parada. Pero no hemos sido los únicos a los que no les ha gustado la película, pues en el portal de referencia en el mundo de la crítica, RottenTomatoes, tiene una baja puntuación de 8%.
Por si fuera poco, la película solo recaudó 7,6 millones de dólares en su fin de semana de estreno en Estados Unidos, y ha ido bajando muchos puestos en los siguientes días, ubicándose este fin de semana en el quinto puesto del BoxOffice con otros 3,73 millones recaudados.

Muchas veces no se puede adivinar si una película funcionará en taquilla o no, pero los datos de recaudación no cogen por sorpresa a nadie tras visionar la película, y menos aún a los implicados en el proyecto, que sabían que estaban ante un desastre. 
Según leemos en The Hollywood Reporter, Runner Runner estaba tan mala planteada que el propio Ben Affleck llevó a su editor William Goldenberg para ayudarle a rescatar la película. Os recordamos que Goldenberg ha ganado un Oscar por su trabajo con Affleck en Argo.
Parece ser que la versión final de la película es bastante mejor de la que había hasta el momento de su irrupción, pero han sido tantos los problemas encontrados que no fue suficiente para salvar la película. THR indica que la mayor parte de los problemas derivan del director, Brad Furman, quien muy pronto perdió el control de la producción, lo que provocó dificultades para todo el mundo, impidiendo tener una película de calidad.
En Runner Runner Richie (Timberlake) es un estudiante de Princeton que piensa que ha sido timado y viaja a Costa Rica para enfrentarse al magnate del juego online Ivan Block (Affleck). Las promesas de inmensas riquezas de Block le seducen, hasta que descubre la inquietante realidad que hay tras su benefactor. Cuando el FBI presiona a Richie para que les ayude a atrapar a Block, Richie se enfrenta a la partida definitiva: tratar de ganar a estos dos poderosos rivales que le persiguen sin tregua.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...