viernes, abril 19, 2024

Tráiler oficial y nuevas imágenes del remake de ‘RoboCop’

Columbia Pictures y MGM han revelado siete nuevas imágenes y el primer trailer del remake de RoboCop que dirige José Padilha (Tropa de élite), donde comprobamos que han mantenido la esencia de la original, ciertos detalles del «traje», aunque queda claro que los avances en la tecnología empleada para hacer las películas ha permitido un RoboCop más dinámico, más estético que el que conocíamos, pues por aquella época el actor tenía que enfundarse en una armadura, y ahora la postproducción por ordenador ayuda a que sea más ágil.

En RoboCop corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus “drones” ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.

RoboCop está protagonizada por Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton y Samuel L. Jackson, así como Abbie Cornish, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle Marianne Jean-Baptiste.


Este remake está dirigido a partir de un guión de Josh Zetumer y Nick Schenk, basado en la película de 1987 escrita por Edward Neumeier y Michael Miner, y está producido por Marc Abraham y Eric Newman, con  Bill Carraro en las labores de productor ejecutivo.

La película se estrenará en Estados Unidos el 7 de febrero de 2014.

Fuente: LA Times

2 COMENTARIOS

  1. La verdad es que no estaba muy convencido de que pudieran hacer un buen remake, pero el triailer tiene muy buena pinta, por que parece haber un equilibrio entre la historia que conocemos y una nueva versión.

  2. Mucho pim pam pum, pero me da la sensación que se han cargado la "maldad" de la corporación (aunque en algún sitio saldrá), sus recuerdos, su familia, y que no, coño, que no es una máquina, es un tío con prótesis ¡Si tiene una mano!

    Me da la sensación que es otro Robocop, nada de remake.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...