Trailer oficial de ‘The railway man’ con Nicole Kidman y Colin Firth

Parece ser que últimamente en Hollywood las adaptaciones de novelas, cómics, etc, están pegando fuerte. Y apenas unos días después del debut de The railway man en el Festival Internacional de Cine de Toronto, hoy os podemos traer el tráiler de la nueva película protagonizada por Colin Firth y Nicole Kidman
Y como ya están presentando algunas películas su candidatura a los Oscars, ésta no va a ser menos y por eso mismo Lionsgate está lista para comercializarla el 3 de Enero de 2014 a pesar de no tener un distribuidor oficial.

The railway man es la adaptación al cine de la autobiografía de Eric Lomac, un oficial británico capturado durante la Segunda Guerra Mundial por parte de los japoneses y que se ve obligado a trabajar en Tailandia y Birmania en una red ferroviaria. Casi 50 años después, vuelve a Japón para vengarse de su opresor y responsable de la mayoría de su sufrimiento durante la guerra. 

La película está dirigida por Jonathan Teplitzky (Burning Man) y protagonizada por Nicole Kidman, Colin Firth, Hiroyuki Sanada, Stellan Skarsgård y Jeremy Irvine. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: