jueves, abril 25, 2024

Teaser póster y tráiler de ‘Grand Piano’, la nueva película de los creadores de ‘Buried’

De la mano de los productores de Buried, Rodrigo Cortés y Adrián Guerra, llega ahora un trepidante thriller psicológico dirigido por Eugenio Mira (The Birthday, Agnosia) e interpretado por Elijah Wood, John Cusack y Kerry Bishé, del que os ofrecemos su teaser póster y su tráiler oficial.
La premiere mundial de Grand Piano tendrá lugar en el Fantastic Fest de Austin (EE.UU), el 20 de septiembre, y el 11 de octubre inaugurará el Festival de Sitges. El 15 de octubre podrá verse también en el Festival Internacional de Cine de Londres, antes de su estreno comercial en España el día 25 de octubre.

Grand Piano es un thriller psicológico que gira en torno a Tom Selznick  (Elijah Wood), un reconocido y famoso pianista con más talento de su generación que se retira de la música tras sufrir un ataque de pánico escénico.
Cinco años después de una interpretación aciaga, reaparece ante el público en un esperado concierto en Chicago. Con el teatro abarrotado y ante un público expectante, Tom se encuentra un mensaje escrito en una de las partituras: “Si fallas una sola nota, morirás”.
Tom debe descubrir, sin abandonar el escenario, cuáles son los motivos del francotirador anónimo para amenazarle y conseguir ayuda sin que nadie se dé cuenta… Así se verá el la obligación de dar el mejor concierto de su vida.
Coproducida con Atresmedia Cine y Telefónica Producciones con la colaboración de Antena 3, Televisió de Catalunya, será distribuida por Paramount Pictures Spain.  

Téaser póster y tráiler de 'Grand Piano', la nueva película de los creadores de 'Buried'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...