martes, marzo 19, 2024

Taquilla USA: No hay quien pueda con ‘El mayordomo’

Una semana más El mayordomo, la película interpretada por Forest Whitaker, vuelve a ocupar el primer puesto de la lista de las diez películas más vistas este fin de semana y con este ya van tres veces seguidas pero gracias a los 20,0 millones recaudados a lograr defender ese primer puesto. Y con la cantidad obtenida en taquilla estos días suma ya en su haber una recaudación total de 79,3 millones de dólares a partir de un presupuesto de 30 millones.
El segundo puesto es One Direction: This Is Us, documental que sigue los pasos de la banda formada por Niall, Zayn, Liam, Harry y Louis y su vertiginoso ascenso hacia la fama. El largometraje ha estado ocupando por unos momentos el primer puesto pero al final se ha tenido que conformarse con el segundo puesto con los 18,0 millones de dólares recaudados.
El tercer puesto es para Somos los Miller (15,9 millones) que pierde una posición y el puesto cuatro para Aviones (10,7 millones) que logra ganar una posición. El puesto cinco es para No se Aceptan Devoluciones (10,0 millones), otro estreno de la semana. Esta comedia mexicana cuenta como un hombre tuvo que buscarse la vida para él y la hija que abandonaron en su puerta seis años atrás y ve como su vida familiar peligra cuando su madre biológica reaparece.
El puesto seis es para Elysium (8,30 millones) que también pierde una posición. Cazadores de sombras: Ciudad de hueso (6,80 millones) es la que más ha bajado ésta semana ya que pierde cuatro posiciones para quedarse con el puesto siete. Percy Jackson y el mar de los monstruos (6,05 millones) por el contrario logra mantenerse en el puesto ocho y el puesto nueve es para Getaway (5,53 millones), otro estreno de la semana que logra hacerse un hueco entre las películas más vistas. La película está protagonizada por Ethan Hawke, la actriz y cantante Selena Gomez, y Jon Voight. Ethan Hawke representa a Brent Magna, un conductor de coches de carrera que se ve empujado a tomar las riendas de una misión cuando su esposa es secuestrada. A Brent solo se une una joven hacker (Selena Gomez), y su única esperanza de salvar a su esposa es seguir las órdenes de la voz misteriosa (Jon Voight) que está vigilando todos los movimientos mediante cámaras montadas en el coche que conduce Brent.
Y cerrando la lista, el puesto diez lo vuelve a ocupar otra vez Blue Jasmine que logra recaudar 5,31 millones de dólares.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...