viernes, marzo 29, 2024

Taquilla USA: ‘Insidious 2’, el segundo capítulo de la saga Insidious desbanca a ‘Riddick’

Insidious: Capítulo 2 ha llegado a los cines estadounidenses este fin de semana y con los 41,1 millones de dólares recaudados ha logrado hacerse con el título de la película más vista desbancando a Riddick. Continuando con la anterior entrega y de nuevo dirigida por James Wan y escrita por Leigh Whannell vuelve a recuperar a los personajes interpretados por Rose Byrne, Patrick Wilson, Ty Simpkins, el propio Leigh Whannell y Angus Sampson. En Insidious: Capítulo 2 la familia encantada Lambert trata de descubrir el misterioso secreto de su infancia que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo de los espíritus.
El segundo puesto es para Malavita, otro estreno de la semana que logra recaudar 14,5 millones en estos primeros días en cartelera. En Malavita un jefe de la mafia y su familia se mudan a una tranquila ciudad en Francia bajo el programa de protección de testigos tras delatar a la mafia. A pesar de los esfuerzos del Agente Stansfield para mantenerlos a salvo, no puede evitar que recurran a los viejos hábitos de cómo arreglar sus problemas de manera «familiar». La película, dirigida por Luc Besson, cuenta en sus filas como protagonistas con Robert De Niro y Tommy Lee Jones, Michelle Pfeiffer, Dianna Agron, y Juan D’Leo. El guion está escrito por el mismo Luc Besson y Michael Caleo y está basado en la novela de Tonino Benacquista, «Malavita».

El puesto tres es para Riddick que cede el liderato y una posición más a las películas antes mencionadas sumando en su segunda semana en cartelera otros 7,01 millones de dólares alcanzando una recaudación total de 31,3 millones de dólares. El mayordomo (5,58 millones) también pierde dos posiciones para quedarse con el puesto cuatro. En cuanto al puesto cinco, esa posición la pasa a ocupar Somos los Miller que solo baja una posición mientras que No se Aceptan Devoluciones (4,25 millones) pierde tres posiciones para quedarse con el puesto seis.
Aviones (3,07 millones), la película de Disney ambientada en el mundo de Cars (Pixar) también baja dos posiciones al puesto siete, una tendencia a la baja que también han sufrido los siguientes títulos los cuales también bajan dos posiciones respecto a la semana pasada: el puesto ocho es para One Direction: This Is Us (2,40 millones), el puesto nueve para Elysium (2,05 millones) y el puesto diez para Percy Jackson y el mar de los monstruos (1,83 millones).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...