viernes, abril 19, 2024

Primera foto oficial de Tom Hardy en ‘Mad Max: Fury Road’

El 21 de diciembre de 2012, el día del supuesto fin del mundo, os mostramos la primera foto oficial filtrada del esperado remake de Mad Max, donde veíamos a Tom Hardy como Max Rockatansky en Mad Max: Fury Road. Esa imagen de una foto firmada por Hardy ha sido ahora la elegida por Warner Bros para promocionar la película.

Mad Max: Fury Road se centra en Mad Max (Hardy), quien se encuentra con un grupo de personas que huyen a través de Wasteland en una plataforma de guerra conocida como «War Rig», impulsada por la emperatriz Furiosa (Charlize Theron). Una batalla estalla en el camino delante de ellos en su intento por trasladar la plataforma a un terreno más seguro. 

La nueva película está dirigida por George Miller (Happy Feet, Mad Max) y cuenta también en su reparto con Nicholas Hoult, Zoe Kravitz, Riley Keough, Megan Gale, y Rosie Huntington-Whiteley. 
Mad Max: Fury Road estaba previsto que llegara a los cines a lo largo de este año, aunque recientemente os hemos comentado que rodarán nuevas escenas en noviembre, por lo que puede que se retrase algo más.

Fuente: AICN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES