jueves, abril 25, 2024

Primer tráiler oficial del biopic ‘Grace of Monaco’ con Nicole Kidman

Hoy tenemos el placer de traeros uno de los tráilers más esperados de este año. Grace of Monaco es la nueva película del director francés Olivier Dahan (La vida en rosa) y que tiene aspiraciones a ser nominada a alguna candidatura en la 86 edición de los Oscar.
La película, basada en la vida de Grace Kelly, nos trae la típica polémica de todos los biopics, ya que los miembros del principado de Mónaco se pronunciaron en un comunicado oficial tras leer una copia del guión original de la película: «La Familia Real desea destacar que esta película no constituye de ninguna manera un biopic. Se trata de una parte de su vida cargada inútilmente de glamour y de inexactitudes históricas.» Asimismo los hijos de la actriz y princesa han hecho saber que Grace of Monaco es «pura ficción».

Nicole Kidman es la actriz que se mete bajo la piel de Grace Kelly en este nuevo biopic que cuenta el tiempo que estuvo casada con el Príncipe Rainiero III. La película se centra en la crisis del matrimonio en la década de 1960, durante la disputa política entre Mónaco y Francia. El tiempo nos dirá si este biopic se convierte en una película que pueda luchar para meterse en las candidaturas de los Oscars o si pasará sin pena ni gloria como ya lo hizo Mi semana con Marilyn, otra que aspiraba a llevarse la estatuilla dorada.
Grace Kelly, de 33 años de edad, renunció a su carrera como actriz para centrarse en ser princesa a tiempo completo al contraer matrimonio con el Príncipe Raniero III de Mónaco y convertirse en Su Alteza Serenísima la Princesa Grace de Mónaco.
Grace of Monaco está  protagonizada por Nicole Kidman, Tim Roth, Paz Vega, Parker Posey, Frank Langella y Milo Ventimiglia y llegará a los cines estadounidenses el 27 de Noviembre. Aun no tiene fecha oficial para las salas españolas.

Fuente: The Guardian

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...