Póster y tráiler restringido del thriller ‘Plush’ con Emily Browning, de la directora de ‘Crepúsculo’

La directora de Crepúsculo, Catherine Hardwicke, ya tiene nueva película, Plush, en la que abandona el mundo de los hombres lobo y los vampiros para mostrarnos las desventuras de un grupo de música, tal y como podéis comprobar en el tráiler que acompaña esta noticia, junto con su póster.
La película narra como, tras perder a su hermano y compañero de grupo a causa de una sobredosis, la incipiente estrella del rock Hayley (Emily Browning) se encuentra sin control dentro de una espiral. El segundo álbum de su grupo Plush noes bien recibido por  la crítica y no tiene buenas ventas. Hailey encuentra una nueva esperanza en Enzo (Xavier Samuel), el guitarrista sustituto que la lleva a alcanzar nuevas cotas creativas. Pero pronto su colaboración les lleva a una relación sexual y Hayley, casada y con dos niños, va descubriendo el oscuro y problemático pasado de Enzo, dándose cuenta que ha dejado entrar a un perturbado en su hogar, y que su error podría costarle la vida a sus seres más queridos. 

Plush, coescrita con Arty Nelson, cuenta en su reparto con Emily Browning (Sucker Punch), Cam Gigandet (Crepúsculo), Xavier Samuel (La Saga Crepúsculo: Eclipse), Frances Fisher, Brandon Jay McLaren y Dawn Olivieri, y se estrenará en Estados Unidos de forma limitada el 16 de septiembre, para luego ser lanzada en VOD (Vídeo bajo demanda) el 15 de octubre.

También te puede interesar

Deja un comentario