sábado, febrero 24, 2024

Póster de ‘The last days on Mars’, protagonizada por Liev Schreiber

Si este fin de semana os hemos mostrado el primer tráiler de The last days on Mars, protagonizada por Liev Schreiber, ahora toca el turno de ofreceros el primer póster, algo poco habitual, pues normalmente suelen presentarse en orden inverso.

The last days on Mars cuenta como, conforme se acerca su último día en Marte, la tripulación de una expedición realiza su mayor descubrimiento hasta la fecha: unas rocas que contienen la prueba irrefutable de la existencia de vida de forma microscópica en el planeta rojo. Mientras tanto, se inician las comunicaciones con la nave que viene a relevar a los astronautas.

Durante sus últimas horas en el planeta, dos astronautas tendrán que desplazarse hasta una cueva donde conseguir más evidencias de la existencia de vida. Pero la rutinaria excavación se vuelve mortal cuando uno de ellos cae y muere, aunque su cuerpo es usado como anfitrión y reanimado por la forma de vida que acaban de descubrir.
Ruairi Robinson, el director elegido para realizar la nueva versión de Akira que prepara Warner Bros., prefirió abandonar la producción de la adaptación para dirigir esta película protagonizada por Liev Schreiber, Romola Garai, Elias Koteas, Olivia Williams, Johnny Harris y Goran Kostic.
The last days on Mars, dirigida por Ruairi Robinson, cuenta en su reparto con Liev SchreiberRomola GaraiElias KoteasOlivia WilliamsJohnny Harris, Tom Cullen y Goran Kostic, y se estrenará en Inglaterra el próximo 19 de septiembre, estará disponible en formato de vídeo bajo demanda a partir del 31 de octubre y llegará a los cines americanos el 6 de diciembre.

Póster de 'The last days on Mars', protagonizada por Liev Schreiber

Os recordamos el tráiler:


Fuente: io9.com

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...