Nuevo tráiler y póster de ‘Man of Tai chi’, con Keanu Reeves

Si éstos días estamos mostrando información y tráilers de 47 Ronin, la próxima película de artes marciales protagonizada por el actor Keanu Reeves, no debemos olvidarnos que también tenemos pendiente de estreno otra película en la que Reeves demostrará lo bien que aprendió Kung-fu en Matrix, pues se acerca el estreno de Man of Tai chi, y ya tenemos nuevo póster y nuevo tráiler que os ofrecemos al final de la noticia.

Además, será su primera película como director, con un guión de Michael G. Cooney y está protagonizada por ReevesTiger Hu Chen (que fue el entrenador de artes marciales de la trilogía Matrix), Yuen Woo-ping (coreógrafo de las escenas de acción también en la trilogía Matrix), Karen Mok (actriz nacida en Honk Kong que apareció en La vuelta al mundo en 80 días) y Iko Uwais (protagonista de Redada Asesina y su secuela, The raid 2 Berandal, la cual se encuentra en fase de rodaje).
En Beijing, las habilidades de un joven artista de artes marciales le llevarán a experimentar nuevas oportunidades, aunque no estarán exentas de sacrificios.

Keanu Reeves siempre ha evitado encasillarse en papeles de películas de acción, por lo que sorprende su implicación en un proyecto como este, aunque (conociendo al resto del reparto) no es extraño desde su participación en la trilogía Matrix.

Man of Tai chi llegará a los cines estadounidenses el 1 de noviembre, aunque el 27 de septiembre se estrenará en iTunes.

Nuevo tráiler y póster de 'Man of Tai chi', con Keanu Reeves



Fuente: youtube

También te puede interesar

Deja un comentario