Nuevo tráiler japonés de ‘Carrie’, y revelada la calificación por edades

Hoy nos llega un nuevo tráiler de la película Carrie, esta vez desde Japón, además de nueva información sobre la calificación por edades.

En Estados Unidos, gracias a un nuevo anuncio de televisión, se ha revelado que la película será calificada para mayores de 17 años, por violencia sangrienta, lenguaje y algo de contenido sexual. Curiosamente, la película original de 1976 también fue calificada para mayores de 17 años, pero parece ser que los estudios implicados intentarán obtener una calificación para mayores de 13 y poder llegar con más facilidad a más espectadores, sobre todo teniendo en cuenta que la historia acontece en un instituto de educación secundaria.


Por mucho que digan que se trata de una película basada en la primera novela escrita por Stephen King y publicada en 1974, para mí siempre será un remake, pues es difícil dejar de acordarse de la primera adaptación de la novela que llegó a los cines en 1976 y fue dirigida por Brian De Palma y protagonizada por Sissy Spacek y Piper Laurie. Recaudó más de 33 millones de dólares y se la considera la novena película que más ha recaudado de todas las adaptaciones de Stephen King llevadas al cine.

Carrie nos traslada a un barrio de Chamberlain (Maine) donde vive una madre profundamente religiosa y conservadora con su hija Carrie, madre que siempre la ha sobreprotegido y aislado de la sociedad, por lo que la chica vive marginada.


La profesora de gimnasia intenta proteger a Carrie de sus compañeras de clase, las cuales la humillan y amenazan, pero Carrie es invitada al baile de graduación por el chico más guapo de la escuela, aunque es un engaño para humillarla en público.

La ira que provocan en Carrie la llevará a vengarse de sus compañeros de clase usando sus poderes telequinéticos ocultos.
La película está dirigida por Kimberly Peirce, el guión está escrito por Roberto Aguirre-Sacasa y protagonizada por Chloë Grace MoretzJulianne MooreJudy GreerGabriela Wilde y Alex Russell.
Carrie llegará a los cines españoles el 5 de diciembre de 2013, mientras que desde el 18 de octubre podrán disfrutar de ella en Estados Unidos.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: