viernes, marzo 29, 2024

Nuevas imágenes promocionales de ‘Machete Kills’ y confirmación de Tom Savini

Ayer os mostramos el póster de Machete Kills y sabiendo que el verano acaba dentro de poco, os traemos una remesa bastante abultada de imágenes de la nueva película de Robert Rodríguez para que no se os vaya el calor. 

Gracias a estas imágenes, se puede comprobar la presencia del genio de los efectos especiales, Tom Savini. Algo que nos ha sorprendido por completo ya que no ha aparecido en el cast oficial de la película. Debido a esto suponemos que se trata más de un cameo que de un papel de relevancia.
La secuela de Machete nos trae de vuelta al ex agente federal, interpretado por Danny Trejo, con más armas, más mujeres y mejores villanos (sin desprestigiar a Robert DeNiro). El cual ha sido reclutado por el presidente de los Estados Unidos para una misión casi imposible para cualquier hombre mortal. Deberá capturar a un revolucionario, loco y excéntrico multimillonario traficante de armas que ha ideado un plan para extender la guerra y la anarquía por todo el planeta.
Rodríguez contará para Machete Kills con un puñado de estrellas en alza como son  Danny Trejo, Jessica Alba, Michelle Rodríguez, Amber Heard, Vanessa Hudgens, Sofía Vergara, Mel Gibson, Charlie Sheen, Antonio Banderas, Demien Bichir, Alexa Vega, Cuba Gooding Jr. y William Sadler. Y, teniendo que mencionar, el debut cinematográfico de Lady Gaga.

Machete Kills está producida por Open Road Films y llegará a las salas de Estados Unidos el 11 de Octubre de este año y se espera que recaude una cifra parecida a su predecesora.
Machete Kills
Machete Kills
Machete Kills
Machete Kills
Machete Kills
Machete Kills
Machete Kills
Machete Kills
Machete Kills
Machete Kills
Fuente: ThePlaylist.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...