jueves, abril 25, 2024

Marvel planea hacer una película sobre un superhéroe femenino

Marvel Studios sigue creciendo cinematográficamente y es consciente que la diversidad sigue siendo un elemento clave de su oferta. Por esto mismo traemos unas declaraciones de Louis D’Esposito donde nos cuenta los planes de que una mujer sea la protagonista de una de sus películas.
El productor Louis D’Esposito ha matizado en una entrevista a ComingSoon una idea muy clara para el futuro. El plan es hacer una película con una superheroína como protagonista como así ha dicho. «Obviamente hay algo que está sonando cada vez más fuerte ya que queremos una mujer para protagonizar una película de superhéroes. Tenemos unos personajes femeninos muy fuertes en nuestras películas desde  Viuda Negra a Pepper Potts pasando por Peggy Carter y nunca se sabe. Tal vez haya una película con una de ellas.«
Teniendo en cuenta que es solo una idea y no una confirmación oficial se tendrá muy en cuenta. Cabe señalar que D’Esposito, durante la presentación del corto Marvel One Shot: Agent Carter, en la Comic-Con de San Diego, propuso una película protagonizada por Carol Danvers y la posibilidad de una Miss Marvel. La idea hizo que rápidamente fuera aplaudido por el público de la conferencia. 
Y aunque parece inevitable hacer una película sobre una heroína, D’Esposito ha señalado que puede llevar un tiempo en hacerse realidad. «Es difícil», ha dicho. «Porque tenemos un pequeño grupo de Marvel haciendo dos películas por año y para conseguir hacerlas bien, hay mucho trabajo y mano de obra. El añadir una tercera película  es muy difícil en estos momentos. Tenemos previstas estrenar tres, cuatro o cinco películas próximamente y ahora mismo estamos muy centrados en la fase dos.»

El 31 de Octubre se estrena Thor: El mundo oscuro, el 30 de Abril de 2014 El capitan América: El soldado de invierno, el 22 de Agosto de 2014 Guardianes de la galaxia y el 1 de Mayo de 2015  Los vengadores: La era de Ultron. Aun no hay fecha en España para Ant-Man, la película dirigida por Edgar Wright
Fuente: ComingSoon.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...