Gemma Arterton y Tim Roth se unen a ‘The Keys to the Street’, con guión de Christopher Nolan

Cualquier proyecto en el que aparece el nombre de Christopher Nolan es recibido con ilusión, sobre todo si está escrito por él, y casi siempre que escribe el guión, suele acabar dirigiendo la película en cuestión. Veremos que tal resulta The Keys to the Street, película que cuenta con su guión, pero será dirigida por el director checo Julius Sevcik, basándose en la novela de Ruth Rendell y adaptada por Nolan y Michael Stokes. 

Al menos, en lo que respecta al reparto, hay que admitir que nadie quiere rechazar la oportunidad de trabajar en algo de Nolan, y la película acaba de incorporar a sus filas a Gemma Arterton y Tim Roth para ponerse al frente del reparto.

The Keys to the Street se centra en una mujer llamada Mary Jargo (Arterton), que es maltratada por su novio (Roth) después de una donación de médula osea. Para alejarse de él acepta un trabajo cuidando una casa en Regent Park – zona adinerada – y mientras lo hace comienza a ayudar y alimentar a las personas sin hogar que viven cerca.
Después de hacerse amiga de un grupo de personas sin hogar, Mary descubre que algunos de ellos están siendo asesinados y sus cabezas aparecen posteriormente ubicadas en una valla de púas que rodea el parque. Ella, que comienza un romance con Leo Nash (Max Irons) cuya vida fue salvada por su donación, se hará cargo de investigar lo que sucede, y al hacerlo, comienza a salir de su concha y enfrentarse a sus propios demonios personales.
El productor Kirk D’Amico ha declarado: “Creemos que al público le encantará cómo Christopher Nolan y Michael Stokes han adaptado esta misteriosa novela inglesa… con un toque oscuro”.
The Keys to the Street comenzará a rodarse el próximo año en Londres.

Fuente: IGN

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: