viernes, marzo 29, 2024

Ellen Page en conversaciones para ‘Queen & Country’ y como Kitty Pride en una película con Josh Whedon

Ellen Page es una actriz que hay que seguirte la pista, porque tiene todas las papeletas de convertirse en una grande del cine estadounidense, y tras los papeles que le llevaron hoy a la fama (Juno y Origen), hoy sabemos que hay rumores para que se lleve el papel protagonista de Queen & Country, adaptación al cine del cómic homónimo.
«Queen & Country» es una novela gráfica creada a finales de los 70 y publicado en 2001 por Greg Rucka, quien para los seguidores de DC Comics les sonará porque durante la última década ha estado colaborando en los comics de Batman, Superman y Wonderwoman. La historia se centra en Tara Chace, una agente del MI6 británico que solo se centra en su trabajo en operaciones especiales y misiones típicas del género de espías y usando el poco tiempo libre que tiene en solitario y bebiendo para conciliar el sueño.

Esta nueva adaptación de un cómic, totalmente parecida a la saga Bourne pero encarnada por una mujer, va a ser llevada al cine por 20th Century Fox, la cual tiene ya guionista (John Rogers) y pretende que la protagonice Ellen Page puesto que el género de acción no le es desconocido y así lo ha demostrado ya en sus trabajos anteriores como en X-Men: La decisión final.
Y hablando de X-Men, hace unos años Josh Whedon dijo que le encantaría hacer una película sobre Kitty Pryde, interpretada por Ellen Page en la tercera película de X-Men como ya os hemos dicho antes. Y ahora viene la palabra de Page que volverá a interpretar al personaje X-Men: Days of future past y según ha confirmado, está disponible para interpretar en una película con Whedon a la chica capaz de atravesar cualquier elemento. «Kitty Pryde es impresionante […] Estaría muy contenta de volver a encarnar a Kitty Pryde de nuevo. Realmente me gustaría».

Tras estos dos rumores, no nos alejaremos mucho de nuestras fuentes puestos que, como hemos dicho antes, tenemos que seguir muy de cerca la trayectoria de esta actriz y si realmente se confirma el fichaje para Queen & Country, podemos esperar una trilogía que tanto gusta a los estudios de Hollywood.

Fuente: Empire; Vulture

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...