‘El consejero’ obtiene su primer clip oficial con Michael Fassbender y Javier Bardem

Hay películas que tenemos señaladas en rojo en nuestro calendario y una de ellas es El consejero. Ya os hemos traído posters, imágenes y trailers anteriormente pero hoy, gracias a 20th Century Fox UK, tenemos el placer de enseñaros el primer clip oficial protagonizado por Javier Bardem y Michael Fassbender.

En el clip podemos ver como El consejero (Fassbender) y Reiner (Bardem) están hablando de lo lejos que ha llegado la situación. Reiner le advierte que no hubieran llegado al punto donde se encuentran si El consejero hubiese aceptado el trato inicial. Según sabemos, el trato del que hablan es la venta de 20 millones de dolares de cocaína.

El legendario realizador de cine Ridley Scott y el ganador del Premio Pulitzer, Cormac McCarthy (No Es País para Viejos), unen sus fuerzas en el thriller El consejero, protagonizado por Michael Fassbender, Penélope Cruz, Cameron Diaz, Javier Bardem, Brad Pitt, John Leguizamo, Dean Norris y Rosie Pérez. McCarthy realiza su debut como guionista y Scott proporciona el ingenio característico del autor y el humor negro con un escenario de pesadilla, donde un respetado abogado coquetea por primera vez con un negocio que se escapa de su control.
El consejero se presentó esta pasada semana en el Festival Internacional de Cine de Toronto y llegará a los cines el 29 de Noviembre de este año.
Fuente: Youtube

Un comentario en «‘El consejero’ obtiene su primer clip oficial con Michael Fassbender y Javier Bardem»

  • el 12 septiembre, 2013 a las 10:01
    Enlace permanente

    Nunca me había fijado en el inglés de Bardem. Creía que era mejor sinceramente. No hay ningún español en Hollywood que hable más o menos fluido el inglés sin acentazo español? Me resulta curioso que esté tan bien valorado por aquellas tierras hablando así.

    Pero bueno, sobre la película tiene en principio buena pinta, aunque sólo sea por el reparto.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: