(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Oblivion’: Lotes de merchandising de la película

Con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-ray de OBLIVION el 4 de septiembre, tenemos un fantástico sorteo para vosotros en el que podéis llevaros dos fantásticos lotes compuestos por altavoces y lector de tarjeta (Soporte Móvil, 2 puertos USB, Lector tarjetas; SD, Micro SD, TF, MS y M2).

4 de septiembre a la venta

La película que fue número uno en más de 48 países el fin de semana de su estreno, incluidos España, EE.UU., Reino Unido y Francia y lleva recaudados alrededor de 285 millones de dólares en todo el mundo, llega ahora en DVD y Blu-Ray con casi una hora de escenas inéditas e imágenes exclusivas sobre cómo se creó el espectacular mundo de OBLIVION, en una calidad nunca vista que transportará al espectador al futuro de la Tierra y que hará las delicias de los fans de la película y de los amantes de la ciencia ficción.

Protagonizada por Tom CruiseOBLIVION es un acontecimiento cinematográfico tan original como innovador del director de TRON: Legacy y de los productores de El planeta de los simios.

OBLIVION narra como en un futuro planeta Tierra espectacular que ha evolucionado hasta ser irreconocible, un hombre se enfrenta al pasado y toma el camino de la redención mientras lucha para salvar a la raza humana.
Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin.
Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura hasta que su “elevada” existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.

Características Blu-ray.

  • Duración: 125 Min. Aprox. 
  • Audio: Inglés DTS-HD Master Audio 7.1., Castellano DTS Digital Surround 5.1. Francés, Italiano DTS High Resolution 7.1.. Pista de Comentarios DVS Audio Dolby Digital 2.0. 
  • Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Holandés, Francés, Italiano, Portugués, Árabe.

Extras Blu-ray:

•Escenas inéditas.

  • Vuelo de reconocimiento de la nave burbuja. 00:32 seg 
  • Estadio – Inicio original. 1:31 min
  • Botiquin. 1:57 min
  • Los archivos. 00:37 seg

• La Promesa de un Nuevo Mundo: Así se hizo Oblivion.

  • Destino. 11:02 min
  • Travesía. 9:31 min
  • Contienda. 15:50 min
  • Ilusión. 5:39 min
  • Armonía. 6:11 min 

• Banda sonora Aislada de M83. 

• Comentario de fondo de Tom Cruise y el Director/Guionista Joseph Kosinski.

Características DVD.

  • Duración: 120 Min. Aprox. 
  • Audio: Inglés, Castellano, Francés e Italiano Dolby Digital 5.1.; Inglés Dolby Surround 2.0. 
  • Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Francés, Italiano, Árabe y Portugués.

Para participar tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 16 de septiembre:

 ¿Cómo os imagináis en el futuro la tierra?
  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO OBLIVION YA EN DVD Y BLURAY”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    a) Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo el tweet “Participo en el concurso de #Oblivion de @noescinetodo Más info en goo.gl/fb/2dFgN“)
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “CONCURSO OBLIVION YA EN DVD Y BLURAY”;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+  finalizando el mensaje con la frase CONCURSO OBLIVION YA EN DVD Y BLURAY.

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España.Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 16 de septiembre, inclusive.
2. El premio consiste en un lote compuesto por altavoces y lector de tarjeta (Soporte Móvil, 2 puertos USB, Lector tarjetas; SD, Micro SD, TF, MS y M2) para cada uno de los 2 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Tamara Hidalgo
* Jesús Morillo T.

También te puede interesar

6 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Oblivion’: Lotes de merchandising de la película

  • el 3 septiembre, 2013 a las 7:21 am
    Permalink

    Malo, desastroso, la acumulación de basura no nos dejara vivir, ese sera el problema mayor, que se nos hara pequeña la Tierra, sera como la libreta vieja de fin de curso que hay que cambiar.

    Respuesta
  • el 3 septiembre, 2013 a las 3:18 pm
    Permalink

    Me imagino un futuro con muchísima tecnología, hiperconectado. Pero al mismo tiempo muy contaminado, con muchos problemas y crisis medioambientales.

    De alguna forma me lo imagino como una mezcla entre las películas de Yo Robot (Alex Proyas, 2004), Minority Report (Steven Spielberg, 2002) y Blade Runner (Ridley Scott, 1982).

    Esa es mi visión (demasiado realista, en mi opinión) de un futuro en la Tierra.

    Respuesta
  • el 3 septiembre, 2013 a las 4:11 pm
    Permalink

    "CONCURSO OBLIVION YA EN DVD Y BLURAY": Con maquinas por todos lo sitios y dependiendo en demasia de la electricidad y el petróleo, para tenerlo todo bajo control, con dirigentes que solo buscan enriquecerse como esa, vamos como ahora.

    Respuesta
  • el 3 septiembre, 2013 a las 8:21 pm
    Permalink

    Un planeta totalmente informatizado debido a la gran contaminación producida. Los humanos viviríamos en una especie de hibernación a la espera de que un grupo de personas especializadas vuelva a hacer de la Tierra un lugar habitable. Mientras tantos, los humanos en estado de hibernación se encuentran en una realidad virtual en la que se ha recreado el planeta Tierra tal y como estaba antes de que se echara a perder.

    Respuesta
  • el 4 septiembre, 2013 a las 2:42 pm
    Permalink

    Desafortunadamente, creo que sólo quedará un enorme agujero negro donde estaba la Tierra.

    Respuesta

Deja un comentario