‘Cincuenta sombras de Grey’ comenzará a rodarse en noviembre

El lunes nos enterábamos de forma oficial que Dakota Johnson era la elegida para dar vida a Anastasia Steel y que Charlie Hunnam interpretará a Christian Grey en Cincuenta sombras de Grey, adaptación a la gran pantalla de la novela homónima.

Ahora se revela que el rodaje comenzará en North Shore Studios en Vancouver el 5 de noviembre, con la intención de estrenar el 1 de agosto de 2014 la película que será dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por Michael De Luca y Dana Brunetti junto a E L James, autor del best-seller en que se basa la película, que contará con guión de Kelly Marcel.

Por si no lo sabéis, “Cincuenta sombras de Grey” es una novela erótica de 2011 de la autora británica E. L. James, narrada en gran medida en Seattle. Es la primera entrega de una trilogía que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey. 

Curiosamente destaca por sus escenas explícitamente eróticas, protagonizadas por elementos de las prácticas sexuales que involucran bondage/disciplina, dominación/sumisión y sadismo/masoquismo (BDSM).
“Cincuenta sombras de Grey” ha encabezado las listas de best seller en todo el mundo, incluyendo el Reino Unido y los Estados Unidos. El segundo y tercer libro, titulados “Cincuenta sombras más oscuras” y “Cincuenta sombras liberadas”, respectivamente, han conseguido también una gran acogida. De esta forma, se han vendido de la trilogía más de 31 millones de copias en todo el mundo, y los derechos del libro han sido vendidos en 37 países, consiguiendo el récord como la edición de bolsillo vendida más rápidamente de todos los tiempos, superando a la saga de “Harry Potter”.

Fuente: Production Weekly

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘Cincuenta sombras de Grey’ comenzará a rodarse en noviembre

Deja un comentario