viernes, marzo 29, 2024

‘Un largo viaje’ se presentará en el Festival de San Sebastián

DeAPlaneta se complace en anunciar el estreno en España de Un largo viaje (originalmente llamada The railway man), un drama histórico basado en hechos reales protagonizado por los oscarizados Colin Firth y Nicole Kidman, que competirá en la Sección Oficial de la 61ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Eric Lomax (Colin Firth) es un oficial británico fascinado desde su infancia por los ferrocarriles. Durante la Segunda Guerra Mundial fue capturado por los japoneses y enviado a un campo de trabajo en la línea férrea entre Birmania y Tailandia. Allí, él y sus compañeros tuvieron que sobrevivir en condiciones extremas a las torturas de sus captores.
Décadas después, Lomax vive en el norte de Inglaterra retirado junto a su esposa Patricia (Nicole Kidman) y centrado en su pasión por los trenes, cuando descubre que el soldado japonés responsable de gran parte de su sufrimiento sigue vivo.
La película está inspirada en la increíble historia real de Eric Lomax, un soldado británico que sobrevivió a un largo cautiverio en Japón durante la Segunda Guerra Mundial y años más tarde se reencontró con uno de sus verdugos. Lomax recogió su historia en el bestseller autobiográfico «The railway man», que desde su publicación en 1995 ha cautivado a lectores de todo el mundo.
Está dirigida por Jonathan Teplitzk y protagonizada por Colin Firth (ganador del Óscar por El discurso del Rey), Nicole Kidman (ganadora del Óscar por Las horas), Jeremy Irvine (War horse), Stellan Skarsgård (Los vengadores) y Hyroyuki Sanada (Lobezno inmortal).
Un largo viaje se estrenará el próximo 13 de diciembre.
Fuente: DeAPlaneta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...