jueves, marzo 28, 2024

Tráiler de la adaptación cinematográfica ‘Divergente’, con Shailene Woodley

Durante la emisión de los MTV Video Music Awars se reveló el tráiler extendido de la película de ciencia ficción Divergent (Divergente), el cual os ofrecemos al final de la noticia.
Shailene Woodley, protagonista de Los descendientes y The Spectacular Now, interpreta en Divergent a Tris Prior, una joven que sobrevive en el futuro, donde la humanidad está dividida en cinco facciones dedicadas a cultivar ciertas virtudes (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición). Al cumplir los 16 años, Tris se da cuenta de que no encaja en ninguno de esos grupos, y en realidad es una Divergente, una persona capaz de tomar sus propias decisiones, algo prohibido en este mundo. Cuando ella descubre una conspiración para destruir a todos los Divergentes, debe averiguar que hace el ser Divergente tan peligroso antes de que sea demasiado tarde.

La película está dirigida por Neil Burger (El ilusionista, Sin límites), basada en una serie de libros de Veronica Roth. El reparto está formado por Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Ray Stevenson, Mekhi Phifer, Maggie Q, Jai Courtney, Zoe Kravitz, Ashley Judd y Tony Goldwyn.
El estreno está previsto en Estados Unidos para el 21 de marzo del 2014. Veremos si logra funcionar como las sagas Harry Potter y Crepúsculo, o se queda en un mero intento como La huésped o Hermosas Criaturas, todas ellas adaptaciones de novelas juveniles con muy diferentes resultados en taquilla.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...