martes, abril 16, 2024

Taquilla USA: Repite en el número uno ‘El mayordomo’

El mayordomo se estrenó la semana pasada ocupando directamente el primer puesto de la lista y esta semana ha logrado defender con éxito ese puesto frente a otros estrenos de la semana sumando otros 16,5 millones a su recaudación total que asciende a 51,8 millones de dólares. El segundo puesto es para Somos los Miller (13,0 millones) la cual también ha logrado defender con éxito una vez más el puesto que lleva ocupando desde hace tres semanas.
El puesto tres lo ocupa el estreno de la semana Cazadores de sombras: Ciudad de hueso (9,34 millones), la adaptación de una saga de novelas de fantasía épica para público juvenil que aspira a ser la sucesora del fenómeno Crepúsculo. La película se centra en la historia de amor entre Clary Fray (Lily Collins) y Jace Wayland (Jamie Campbell Bower). Clary es una adolescente normal y corriente que, tras presenciar un asesinato en la discoteca de moda, descubre que es la descendiente de unos cazadores de demonios, hijos del ángel Raziel, que mezcló su sangre con la de los humanos, y están destinados a proteger el mundo de los demonios. Su madre será secuestrada y la joven se dará cuenta que bajo la ciudad de Nueva York que todo el mundo ve existe un submundo plagado de monstruos.
El puesto cuatro es para otro estreno de la semana, Bienvenidos al fin del mundo (Ojo, no confundir con Juerga hasta el fin que se acaba de estrenar en España este viernes.). Bienvenidos al fin del mundo (8,79 millones) vuelve a reunir al director Edgar Wright con los actores Simon Pegg y Nick Frost, después de formar parte en Zombies party (de 2004) y Arma fatal (de 2007), todas dirigidas por Edgar Wright, con la mayor parte del mismo reparto. La historia de Bienvenidos al fin del mundo empieza el 22 de junio de 1990. En las afueras de la pequeña ciudad de Newton Haven, Inglaterra, cinco adolescentes deciden celebrar su graduación en el instituto con un recorrido épico de pub en pub. A pesar de su entusiasmo y después de beber un buen número de pintas, no consiguen llegar al último pub de la lista, «The World’s End» (El fin del mundo).
Bajando una posición en el puesto cinco tenemos Aviones (8,58 millones) y el puesto seis es para el tercer estreno de la semana en hacerse un hueco en la lista: Tú eres el siguiente (7,02 millones), la esperada película de terror protagonizada por Sharni Vinson, Rob Moran, Barbara Crampton, Ti West, Wendy Glenn, Amy Seimetz, Joe Swanberg, AJ Bowen y Nicholas Tucci. La película narra cómo, cuando la familia Davison es atacada durante su viaje de aniversario de bodas, la banda de misteriosos asesinos pronto se entera de que una de las víctimas alberga un talento secreto para defenderse.
Bajando cuatro posiciones el puesto siete es para Elysium (6,93 millones), el puesto ocho para Percy Jackson y el mar de los monstruos (5,27 millones) que solo baja dos posiciones mientras que Kick Ass 2 – Con un par (4,37 millones) también baja cuatro posiciones para quedarse con el puesto nueve. El puesto diez es para Blue Jasmine (3,97 millones) que lleva ya cinco semanas en cartelera y que desde su entrada directa al puesto diecinueve ha ido ascendiendo poco a poco para hacerse con un lugar de entre as diez películas más vistas. Escrita y dirigida por Woody Allen, la película se centra en los últimos estados de la crisis y la vida de un ama de casa de Nueva York, que descubre que su marido es un criminal. La película está protagonizada por Alec Baldwin, Cate Blanchett, Bobby Cannavale, Louis CK, Andrew Dice Clay, Sally Hawkins, Peter Sarsgaard y Michael Stuhlbarg.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...