martes, abril 23, 2024

Simon Pegg desmiente que vaya a protagonizar ‘Ant-man’

El actor Simon Pegg ha visitado recientemente las oficinas de Marvel en Nueva York, donde ha posado junto a una ilustración en la que aparecen diferentes superhéroes.
Lo que ha sorprendido es que en la imagen está señalando a Ant-man, el personaje de cuya adaptación se está encargando de dirigir su amigo Edgar Wright (director de Zombies party, Arma fatal y Bienvenidos al fin del mundo).

Muchos han asumido en seguida que Pegg encarnará al superhéroe, pero Wright ha tenido que escribir en twitter «No, Simon Pegg no es Ant-man». A lo que Pegg ha añadido: «Todo lo que he hecho ha sido señalar al personaje principal de la próxima película de mi amigo, porque estoy emocionado por él. No soy Ant-man»
Antes de esta imagen, muchos seguidores ya esperaban que Simon Pegg apareciera en la película, aunque a juzgar por estos mensajes no parece muy probable ni que se lo hayan ofrecido.
Ant-man forma parte de la «Fase tres» de las adaptaciones de cómics de Marvel a la gran pantalla, un hombre capaz de reducir su tamaño hasta el de una pequeña hormiga para luchar contra el crimen es el protagonista (ha formado parte de Los vengadores y de Los 4 fantásticos). La película, que se encuentra aún en fase de escritura de guión, se estrenará el 6 de noviembre de 2015.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...