Simon Pegg desmiente que vaya a protagonizar ‘Ant-man’

El actor Simon Pegg ha visitado recientemente las oficinas de Marvel en Nueva York, donde ha posado junto a una ilustración en la que aparecen diferentes superhéroes.
Lo que ha sorprendido es que en la imagen está señalando a Ant-man, el personaje de cuya adaptación se está encargando de dirigir su amigo Edgar Wright (director de Zombies party, Arma fatal y Bienvenidos al fin del mundo).

Muchos han asumido en seguida que Pegg encarnará al superhéroe, pero Wright ha tenido que escribir en twitter “No, Simon Pegg no es Ant-man”. A lo que Pegg ha añadido: “Todo lo que he hecho ha sido señalar al personaje principal de la próxima película de mi amigo, porque estoy emocionado por él. No soy Ant-man”
Antes de esta imagen, muchos seguidores ya esperaban que Simon Pegg apareciera en la película, aunque a juzgar por estos mensajes no parece muy probable ni que se lo hayan ofrecido.
Ant-man forma parte de la “Fase tres” de las adaptaciones de cómics de Marvel a la gran pantalla, un hombre capaz de reducir su tamaño hasta el de una pequeña hormiga para luchar contra el crimen es el protagonista (ha formado parte de Los vengadores y de Los 4 fantásticos). La película, que se encuentra aún en fase de escritura de guión, se estrenará el 6 de noviembre de 2015.

También te puede interesar

Deja un comentario