viernes, marzo 29, 2024

Ronan, the accuser será el villano principal y nuevas imágenes del rodaje de ‘Guardians of the galaxy’

La semana pasada ya aparecieron las primeras imágenes del rodaje de Guardians of the galaxy (el cual no parece que se esté llevando muy en secreto, porque se filtran noticias casi constantemente) que se realiza actualmente a las afueras de Londres.
En las nuevas imágenes se pueden ver los restos de una nave espacial estrellada y al actor Michael Rooker (que interpreta a Yondu) junto al director James Gunn durante la preparación de la escena que van a rodar.

Además, la revista Empire ha podido entrevistar a Kevin Feige, cabeza visible de Marvel, quién ha revelado directamente que la película se situará temporalmente al mismo tiempo que Iron man 3, Thor: El mundo oscuro y Capitán América: El soldado de invierno, y quién será el villano principal de la película, desmontando las teorías que apuntaban a que sería Thanos.
«La respuesta general es sí. No se sabe exactamente en qué mes o año se relaciona con el resto de películas de la «Fase dos», pero transcurren al mismo tiempo. Habíamos dicho que Thanos estaría en ella y es un personaje, por lo que eso debería deciros que está conectada con los otros mundos.» 

«Ronan, the accuser será el villano principal. Y Thanos está por encima de él. Vamos a aprender mucho sobre Thanos en Guardians of the galaxy. Ciertamente vais a tener algo más que un giro de cabeza y una sonrisa. Vamos a tener mucho más.»

Peter Quill / Star Lord, un piloto estelar que termina en mitad de un conflicto univesal y liderar a un grupo de expresidiaros que poseen algo que todo el mundo quiere e intentan acabar con el villano Thanos.

La película está protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, Benicio del Toro, John C. Reilly y Glenn Close, y dirigida por James Gunn.

Guardians of the galaxy se estrena en España el 22 de agosto de 2014.
Fuente: SuperHeroHype / CBM

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...